OPERATIVE SYSTEM (OS)

Oscar Núñez González
Mind Map by , created about 2 years ago

Trabajo realizado por Óscar Núñez González

3
0
0
Oscar Núñez González
Created by Oscar Núñez González about 2 years ago
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
Coaching para la búsqueda de empleo
Laura -
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R
Health and Social Care
NicoleCMB
Metabolism
Hannah Tribe
Logaritmos
fernandom99p
Esquema Del Feudalismo
irismateos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
La Economía Colonial
yazdanipr14
OPERATIVE SYSTEM (OS)
1 PC OS
1.1 Ubuntu
1.1.1 LOGO
1.1.1.1
1.1.2 Ubuntu es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre, el cual durante un tiempo incluyó su propio entorno de escritorio denominado Unity, actualmente utiliza GNOME, como en sus orígenes.
1.2 Mac OS
1.2.1 LOGO
1.2.1.1
1.2.1.2 Mac OS (del inglés Macintosh Operating System, en español Sistema Operativo de Macintosh) es el nombre del sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh, también aplicado retroactivamente a las versiones anteriores a System 7.6, y que apareció por primera vez en System 7.5.1. Es conocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, iconos y menús.
1.3 Windows
1.3.1 LOGO
1.3.1.1
1.3.2 Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM.
1.4 Linux
1.4.1 LOGO
1.4.1.1
1.4.2 GNU, también conocido como GNU/Linux, es el término empleado para referirse a la combinación del sistema operativo GNU, desarrollado por la FSF, y el núcleo(kernel) Linux, desarrollado por Linus Torvalds y la Linux Foundation. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU) y otra serie de licencias libres.1​
2 Mobile OS
2.1 Android
2.1.1 Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró.3​ Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.4​ El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.
2.1.2 LOGO
2.1.2.1
2.2 iOS
2.2.1 LOGO
2.2.1.1
2.2.2 iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26 % de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Android y por delante de Windows Phone. Actualmente su sistema operativo se encuentra en la undécima versión, mejor conocida como iOS 11, aparecida en el mes de septiembre de 2017.
2.3 Windows
2.3.1 LOGO
2.3.1.1
2.3.2 Windows Mobile es un sistema operativo móvil compacto desarrollado por Microsoft, y diseñado para su uso en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Se basa en el núcleo del sistema operativo Windows CE y cuenta con un conjunto de aplicaciones básicas utilizando las API de Microsoft Windows. Está diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows estéticamente. Además, existe una gran oferta de software de terceros disponible para Windows Mobile, la cual se podía adquirir a través de Windows Marketplace for Mobile.