PERFIL CRIMINAL

Description

Mind Map on PERFIL CRIMINAL, created by Dennis Alicia Sanchez Reyes on 18/10/2017.
Dennis Alicia Sanchez Reyes
Mind Map by Dennis Alicia Sanchez Reyes, updated more than 1 year ago
Dennis Alicia Sanchez Reyes
Created by Dennis Alicia Sanchez Reyes over 6 years ago
25
0

Resource summary

PERFIL CRIMINAL
  1. EDMUNDO KEMPER
    1. Edmund Emil Kemper nació el 18 de diciembre de 1948 en California.Su familia era Conflictiva y sus padres terminan divorciandose. Su Mama lo encerraba todo el Tiempo en el sótano. El se vuelve muy tímido y se aisla Media 2 metros y pesaba 135 Kilos, con diagnóstico de Paranoide
      1. Primeras Víctimas 1- 8 años -El gato de la familia,entierra vivo y le quita la cabeza. 2- 13 años- Otro gato mata a machetazos. 3- 15 años -La Abuela , la mata con un rifle y luego la apuñala varias veces. 4- Dispara al abuelo. 5-18 años - 2 mujeres y las acuchilló, las Decapitó y descuartizó. 6- Una joven de 15 años, estrangulo, Decapitó y violó.
        1. Elección de sus víctimas Características físicas especiales, tenían que ser estudiantes, parecidas a las que la mamá le Prohibia Ver.
          1. Su primera víctima es el gato de la familia. Le entierra vivo y le corta la cabeza, la cual lleva orgulloso a casa, donde la exhibe en su cuarto como un trofeo.
            1. A los 13 años mata a su segunda víctima de sus experimentos, otro gato. Mata al animal a machetazos y su madre descubre los restos del animal ocultos en el armario. Le había cortado el cráneo para exponer el cerebro y luego lo apuñaló innumerables veces.
              1. En 1963, su madre lo manda a vivir a la granja de sus abuelos paternos, que viven en un rancho de California. Es allí a los 16 años de edad, cuando dispara contra su abuela con un rifle del calibre 22 y luego la apuñala una y otra vez para desahogar su ira, porque según él, era más estricta y le imponía más castigos que su propia madre. Después le pegó un tiro a su abuelo y dejó el cadáver tendido en el jardín. Tras estos crímenes, llama a su madre desconcertado para informarla. Cuando los policías le interrogan sobre los motivos, responde: "Solo quería saber lo que se sentía matando a mi abuela".
                1. De acuerdo a Vicente Garrido, El modus operandi ha sido otro concepto más bien confuso en la investigación de los asesinos en serie, cuando los delincuentes cometen otros crímenes llegan a mostrarse con un claro patrón a la hora de llevarlos a cabo […]. Los asesinos en serie, sin embargo, no matan muy frecuentemente. Algunos esperan años para cometer un nuevo crimen, y cuando se deciden, puede que mejoren algo que no acabó de funcionar la última vez o que no les acabó de gustar. Un asesino en serie puede que decida pasar del apuñalamiento al estrangulamiento.
                  1. victimass

                    Annotations:

                    •    Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper mató a diversas estudiantes que encontraba en la autopista, a las cuales llevaba a zonas rurales aisladas para matarlas - acuchillándolas, con arma de fuego o asfixia - y después trasladarlas a su apartamento donde practicaba necrofilia para posteriormente desmembrar los cuerpos. 
                    1. A todas sus víctimas las violaba después de muertas y cometía cualquier tipo de ultraje con los cuerpos.
                      1. En 1972, mata a un joven asiático , lo estrangula, guarda el cadáver en el maletero, llevándolo finalmente a su casa para dormir con él.
                        1. 1973 mata a la madre a martillazos en la cabeza ,y la viola luego la decapitó ,colocando su cabeza sobre una repisa en la chimenea, lanzando flechas e insultos, luego agrede y mata a una amiga de la mamá y duerme con los cadáveres.

                          Annotations:

                          •    Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper mató a diversas estudiantes que encontraba en la autopista, a las cuales llevaba a zonas rurales aisladas para matarlas - acuchillándolas, con arma de fuego o asfixia - y después trasladarlas a su apartamento donde practicaba necrofilia para posteriormente desmembrar los cuerpos.   
                          1. Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper mató a diversas estudiantes que encontraba en la autopista, a las cuales llevaba a zonas rurales aisladas para matarlas - acuchillándolas, con arma de fuego o asfixia - y después trasladarlas a su apartamento donde practicaba necrofilia para posteriormente desmembrar los cuerpos.
                            1. Usualmente, arrojaba los cuerpos desmembrados a barrancos o los sepultaba en campos, pero en cierta ocasión enterró la cabeza de una víctima - de 15 años - en el jardín de su madre en una especie de broma enfermiza
                              1. • Maude Kemper 27 de agosto de 1964 • Ed Emil Kemper 27 de agosto de 1964 • Mary Anne Pesce 5 de mayo de 1972 • Anita Luchessa 5 de mayo de 1972 • Aiko Koo 14 de septiembre de 1972 • Cindy Schall 8 de enero de 1973 • Rosalind Thorpe 5 de febrero de 1973 • Alice Liu 5 de febrero de 1973 • Clarnell Strandberg 21 de abril de 1973 • Sally Hallett 21 de abril de 1973
                              2. Kemper es internado en el hospital mental de Atascadero en 1969,luego de haberle disparado a sus abuelos, pero los psiquiatras deciden , dejarlo libre a la edad de 21 años bajo el cuidado de la madre. Poseía una inteligencia sobresaliente con un Coeficiente intelectual de 145.
                                1. Teniendo en mente que en el Manual de Trastornos de la APA y en el DSM-IV figura el trastorno de conducta (caracterizado entre otros sí­ntomas por crueldad hacia animales y/o humanos), la violencia hacia los animales podrí­a tener un valor predictivo de violencia hacia humanos (ya sea como malos tratos domésticos hacia el cónyuge, la mascota, los hijos, como asesinatos en serie o como asesinatos en masa...) Una de sus grandes y enfermizas fantasías infantiles era la de poder convertir a las personas en muñecos (cosa que, en cierta forma, haría al crecer…)
                                  1. fantasía que estaba ligada a esa tendencia de unir sexo y muerte,
                                    1. Llegada la noche, salgo subrepticiamente de casa para pasearme por las calles, al azar. Me encanta espiar a las muchachas y seguirlas desde lejos. Me imagino que las amo y que me aman, aunque sepa que esto nunca será posible. ¿Qué fantasías tengo? Pues poseer las cabezas cortadas de esas chicas. Los hombres no me gustan.»
                                      1. Una de sus fantasías infantiles era la de poder convertir en muñecos a las personas; al crecer, puso todo el empeño en hacer de su sueño una realidad. Kemper unía el sexo y la muerte desde niño. Cuando le confesó a su hermana menor, Susan que estaba enamorado por su profesora de la escuela primaria, ella le preguntó bromeando por qué no la besaba y se quedó atónita al escuchar su respuesta: “No puedo. Tendría que matarla primero”. Según contó años después, una noche llegó al extremo de tomar una bayoneta propiedad de su padrastro, parándose frente a la casa de su maestra, “imaginando que la mataba y me la llevaba para hacer el amor con ella”.
                                        1. Su otra hermana, Allyn, recordó durante el juicio que le había mutilado dos muñecas, cortándoles la cabeza y las manos. Según Kemper, la culpa no era suya. Acusó a su hermana mayor de torturarle y querer matarle cuando era pequeño, y afirmó que le había “convencido” para sus jugueteos sexuales cuando sólo contaba ocho años. También, según las declaraciones de su hermana menor, “de niño escenificaba su propia ejecución con un juego en el que él se sentaba en una silla y yo le tapa los ojos y luego accionaba una palanca imaginaria; después se retorcía como si estuviera muriéndose en una cámara de gas”, fingiendo su propia muerte una y otra vez.
                                    2. Método de matar: Arma de fuego - Puñaladas con cuchillo - Estrangulación - Golpes con martillo

                                      Media attachments

                                      Show full summary Hide full summary

                                      Similar

                                      Perfiles Criminales
                                      Angel Romero Hinojoza
                                      Perfiles Criminales Femeninos 2
                                      Eduardo Pineda
                                      A2 Geography- Energy Security
                                      sophielee0909
                                      Certification Prep_1
                                      Tonya Franklin
                                      An Inspector Calls - Quotes
                                      jaynejuby
                                      Development of Cold War Tensions
                                      c7jeremy
                                      Using GoConqr to learn Spanish
                                      Sarah Egan
                                      B7 Quiz - The Skeleton, Movement and Exercise
                                      Leah Firmstone
                                      Procedimientos Operacionales
                                      Adriana Forero
                                      Groups Starter Pack
                                      Micheal Heffernan
                                      Účto Fífa 2/6
                                      Bára Drahošová