¿CÓMO CREAR UNA PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS EN BLACKBOARD?

Description

SENA
DANIEL FELIPE GIL RODRIGUEZ
Mind Map by DANIEL FELIPE GIL RODRIGUEZ, updated more than 1 year ago
DANIEL FELIPE GIL RODRIGUEZ
Created by DANIEL FELIPE GIL RODRIGUEZ over 6 years ago
180
0

Resource summary

¿CÓMO CREAR UNA PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS EN BLACKBOARD?
  1. No. 2. Después de ingresar a titulada en la parte superior derecha, donde se encuentra su nombre al lado derecho hay una flecha dirigida hacia abajo, haga click ahí, se desplegará una serie de opciones las cuales principalmente le mostrarán el número de su ficha y el nombre de lo que usted esté estudiando
    1. No.1. Primeramente se debe ingresar a la plataforma de Blackboard ya sea desde Sena Sofia Plus o Desde "Inicio blackboard" en el recuadro naranja que dice"Ingreso a titulada".
      1. No. 3. En la parte de abajo de este menú hay dos opciones, Herramientas y Configuración, da click en herramientas y se desplegará otro menú el cual le indicará una serie de opciones en la cual usted selccionará "capetas" lo cual lo llevará a crear un portafolio.
        1. No. 4. Ahora tiene que crear su portafolio de evidencias el cual es indispensable para todo aprendiz, en la parte media hay una opción que dice crear carpeta, usted selccionará ese ítem y colocará como nombre de la carpeta primeramente su número de ficha después escriba portafolio del aprendiz, después su nombre completo.
          1. No. 5. Cabe resaltar que es aconsejable tener una sola carpeta del aprendiz durante todo el proceso de aprendizaje puesto que el aprendiz tenga inconvenientes, es decir desorden y confución.
            1. No. 6. Al crear este portafolio del aprendiz usted debe cambiar el nombre de "Página 1" a "I TRIMESTRE" y debe también cambiar el nombre "Sección 1" con el nombre de alguna de las competencias dispuestas en su horario.
              1. No. 7. Para crear más descripciones es decir para cuando se necesiten más secciones o páginas. para las secciones en la parte superior o inferior de la misma hay un signo más, se debe seleccionar ahí; para la parte de crear otra página para otro trimestre se debe dar en el signo más (+) que está en la parte izquierda en el medio del blog
                1. No. 8. Después de terminar de editar todo este contenido, puede darle previsualizar y personalizar en la parte derecha superior, esto lo llevará al blog que a sido creado apartir de su portafoliuo de aprendiz, ahí usted puede cambiar el estilo de la muestra de la información y el color que representará el blog.
                  1. 5. Ejecutar los bienes acciones preventivas que conserven las condiciones fundamentales en intervalos predeterminados de Operación, (tiempo, recorrido, número de operaciones). 7. Recolectar información de las especificaciones técnicas de la maquinaria, de acuerdo con los manuales del fabricante. 8. MANTENIMIENTO MECÁNICO INDUSTRIAL
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    La estadistica, mapa conceptual
                    Edwin Ramirez
                    BASES EPISTEMOLOGICAS
                    Alex Quintana Cruz
                    Mapa mental “Caracterizar los procesos pedagógicos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje”.
                    CHRISTIAN DAVID BARRIOS CARRERA
                    MANUAL DE FUNCIONES POR COMPETENCIAS (MFPC)
                    Luisa Fernanda Aroca Arias
                    ETICA EMPRESARIAL
                    ana uribe
                    FACTORES DE PRODUCCION DEL SISTEMA ECONOMICO
                    Nicolas Andres4964
                    Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente
                    milton vergaño
                    Riesgos laborales.
                    juanfoley
                    Modelo Pedagógico de la Formación Profesional Integral del SENA
                    vanepbr
                    Introducción a HTML.
                    Andres Camilo Cu