1800 DELITO

Description

TRABAJO 5
ORLANDO  TELLO BURGOS
Mind Map by ORLANDO TELLO BURGOS, updated more than 1 year ago
ORLANDO  TELLO BURGOS
Created by ORLANDO TELLO BURGOS over 6 years ago
22
0

Resource summary

1800 DELITO
  1. El servidor policial que labore en los Distritos, Circuitos y Subcircuitos que han obtenido información acerca de personas que estén realizando hechos delictivos, información que previo el análisis, valoración y verificación.
    1. Posterior llamaran a la línea gratuita 1800 delito y proporcionaran la mayor cantidad de información, que ayude a la unidades de investigación desplegar tareas de gestión investigativa.
      1. El servidor policial deberá dar los nombres completos y el servicio al que pertenece (Distritos, Circuitos y Subcircuitos) con la finalidad de registrar y posterior realizar los incentivos pertinentes. 3. El 1800-delito garantizará la reserva, de los servidores policiales que proporcionen la información.
        1. El 1800-delito, realizará el seguimiento de la información proporcionada y al momento que el servidor policial solicite información (llamando 1800-delito), le dará la información, referente al estado que se encuentra el caso.
          1. La información que permita desarticular organizaciones delictivas será valorada, cuando el o los infractores de la ley se encuentre detenidos e iniciada la instrucción fiscal y/o se haya acogido al procedimiento abreviado.
            1. El 1800-delito y la Dirección Nacional de la Policía Comunitaria, llevaran una estadística individual de los servidores policiales que proporcionan información (frecuencia, cantidad y calidad de la información).
              1. El servidor policial que permita desarticular organizaciones delictivas, se hará acreedor a incentivos de acuerdo al Reglamento de Disciplina de la Policía Nacional vigente (Reconocimientos).
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
    anhita
    Test: "La computadora y sus partes"
    Dayana Quiros R
    Abreviaciones comunes en programación web
    Diego Santos
    Seguridad en la red
    Diego Santos
    Excel Básico-Intermedio
    Diego Santos
    Evolución de la Informática
    Diego Santos
    Introducción a la Ingeniería de Software
    David Pacheco Ji
    Conceptos básicos de redes
    ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
    La ingenieria de requerimientos
    Sergio Abdiel He
    TECNOLOGÍA TAREA
    Denisse Alcalá P
    Navegadores de Internet
    M Siller