software y sistemas operativos

Description

dv desoñr8
Daniela Jimenez
Mind Map by Daniela Jimenez, updated more than 1 year ago
Daniela Jimenez
Created by Daniela Jimenez over 6 years ago
8
0

Resource summary

software y sistemas operativos
  1. software
    1. Android Crome OS Fedora IOS Linux Linux Mac Os Mac OS. MS-DOS Open Solaris OS X Simbian Solaris Ubuntu Unix Windows 2000 Windows 3.1
      1. La Clasificación del software de programación es la siguiente: Editores de texto. Compiladores. Intérpretes. Enlazadores. Depuradores. Entornos de Desarrollo Integrados (IDE)
        1. software libre
          1. La definición de software libre estipula los criterios que se tienen que cumplir para que un programa sea considerado libre. De vez en cuando modificamos esta definición para clarificarla o para resolver problemas sobre cuestiones delicadas. Más abajo en esta página, en la sección Historial, se puede consultar la lista de modificaciones que afectan la definición de software libre.
          2. software comercial
            1. El software comercial es el software (libre o propietario) que es comercializado. Existen sectores de la economía que lo sostiene a través de su producción, su distribución o soporte. Además de esto, una de las características es que pueden ser software libre o software no libre.
            2. Una versión de 64 bits de Windows Vista puede tener acceso desde 1 GB de RAM hasta más de 128 GB de RAM. Todas las versiones de 32 bits de Windows Vista pueden tener acceso hasta a 4 GB de RAM. Las versiones de 32 bits de Windows Vista utilizan una versión basada en software de DEP.
            3. Sistema Operativo
              1. Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
                1. CONCEPTO
                  1. Windows
                    1. Windows NT 3.51 fue el último de la serie que se ejecutaron en un 386. Windows NT 4.0 fue la cuarta versión del sistema operativo de Microsoft Windows NT, lanzado en 1996. Su interfaz es similar a la de Windows 95, y es un sistema de 32 bits
                    2. IOS
                      1. iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26 % de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Android y por delante de Windows Phone. Actualmente su sistema operativo se encuentra en la undécima versión, mejor conocida como iOS 11, aparecida en el mes de septiembre de 2017.
                      2. Android
                        1. Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró.3​ Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.4​ El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.5​ Los dispositivos de Android venden más que las ventas combinadas de Windows Phone e IOS.6
                        2. Unix
                          1. Unix (registrado oficialmente como UNIX®) es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario; desarrollado, en principio, en 1969, por un grupo de empleados de los laboratorios Bell de AT&T, entre los que figuran Dennis Ritchie, Ken Thompson y Douglas McIlroy.
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        PRUEBAS PILOTO
                        jakelinedb55
                        FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE LIDERAZGO.
                        Cris Díaz
                        MACROECONOMIA ELEMENTOS
                        paolajimenezm14
                        comunicación efectiva
                        dianablablabla92
                        2.AVIOìN Y MOTOR 235 SEP09 CON RESPUESTAS (REPASAR)
                        Jose Antonio Vazquez
                        7.Examen de Getafe // 8. Examen Manzano // 9.Examen recuperación
                        Jose Antonio Vazquez
                        capitulo 8. papel de la figuracion poetica
                        jhonatan vargas