Examen 2.B

Description

Es la actividad 3. Ultima del bloque 2
uriel antonio gomez meza
Mind Map by uriel antonio gomez meza, updated more than 1 year ago
uriel antonio gomez meza
Created by uriel antonio gomez meza over 6 years ago
7
0

Resource summary

Examen 2.B
  1. Diseños en word
    1. Con los procesadores de texto se puede diseñar todo tipo de páginas word cuenta cuenta con un menú o pestaña diseño, que permite delinear los componentes de una página con una gran variedad de elementos y personalizar la página de acuerdo con tus gustos y creatividad.
      1. Menú Diseño
        1. Lo primero es determinar los márgenes, sangrías, tamaño y orientación del documento. Tienes que entrar a la pestaña Diseño de página para configurar los elementos antes citados. En la sección Formato del documento de la pestaña Diseño, muestra una variedad de bosquejos de texto, que modifican tanto el titulo y la alinación. A la derecha se en encuentra la sección Fondo de página, en donde se presentan los comandos con le darás tu toque personal a la página.
          1. Marca de agua
            1. Al activar el icono Marca de agua se abre diversas opciones, las que se visualizan 2 etiquetas de confidencial y 2 de no copiar. Al seleccionarlas podrás ver antes de aplicarlas En la parte inferior se encuentran cómandos que realizan.
              1. * Te enlanzan en línea a otras marcas de agua de Office
                1. * La ventana para personalizar tu marca de agua
                  1. * Permiten quitar la marca de agua que se haya insertado.
            2. Color de página
              1. Con la lista color de página se muestra una paleta de colores estándar. Al seleccionar uno de ellos, automáticamente se aplicará en la hoja de trabajo, si no te convence ninguno, debes hacer clic en más colores.Con ello se abre el menú colores con 2 opciones: Estandar y Personalizado.
              2. Bordes de página
                1. Un borde atrae la atención y agrega un toque personalizado a la hoja o al documento completo, también puedes aplicar sombreado sencillo y con trama al texto. Con el icono Bordes y sombreado abres una ventana que permite colocar líneas de todo tipo alrededor de la página, como si fuera un marco. Todo esto lo puedes hacer desde la pestaña Bordes de página. En la segunda aparece una lista llamada Arte, en ella se ofrecen diversos de diseño. En la Pestaña sombreado podrás insertar sombras de colores.
                2. Encabezado y pie de pagina
                  1. Un encabezado es la informacion que se repite en la parte inferior de cada una, de la páginas un pie de página es la información que seepite en la parte inferior de cada una de ellas. Empleando las secciones correspondientes, es posible introducir encabezados y pies diferentes pára páginas pares e impares. Para editar cualquier información tienes que entrar al comando Encabezado o Pie de página en el menú insertar.
            3. Combinación
              1. El objetivo de la combinación de correspondencia es que un mismo escrito llege a muchas personas de manera individualizada; que las referencias sean extraídas de una base de datos y se coloquen en un lugar específico del documento.
                1. Si vas enviar un documento a muchas personas y necesites usar la combinación de correspondencia de word, es conveniente empezar elaborando el documento en un archivo normal del procesador de texto.
                  1. Al entrar al asistente aparece el paso 1 a la derecha de la pantalla, mostrando una lista de alternativas. Aquí se solicita seleccionar el tipo de documento, por lo que es necesario tener especial cuidado con la alternativa que se marca, pues aunque estemos trabajando en cualquiera de los 4 primeros, la carta fue creada, así que debemos concentrarnos en la lista de direcciones, luego aparece la descripción en la sección inferior y haces clic en siguiente.
                    1. En el paso 2, el asistente solicita seleccionar el documento inicial, aquí tendrás que hacer clic en la opción de utilizar el documento, actual. Para continuar tienes que hacer clic en la opción que se encuentra en la parte inferior de la ventana que dice: siguiente: seleccione los destinatarios. Al ejecutarlo aparece el paso 3.
                      1. La estructura de la tabia se encuentra preestablecida por el asistente, pues los campos de cada registro ya están identificados. Sólo tienes que utilizar los que consideres necesarios para tu combinación de correspondencia.
                        1. Crear lista de destinatarios
                          1. Es momento de capturar los datos de los compañeros de clase: teclea la información necesaria en cada uno de los campos requeridos. Para pasar de un campo a otro con más rapidez, puedes utilizar la tecla Tab. Al terminar de escribir los datos correspondientes tienes que hacer clic en el botón Nueva Entrada para pasar al que sigue y asi sucesivamente hasta completar la captura. Si por alguna razón quieres eleminar un registro, tienes que hacer clic en el botón eliminar entrada. Cuando una lista o base de datos es demasiado extensa para encontrar una entrada, tendrás que utilizar el botón Buscando.
                            1. Pasos
                              1. Al finaliinformación variable en la posición que dejas libre en la carta zar la captura de los datos en la lista de direcciones, primero debes hacer clic en el botón Aceptar para que se abra la ventana Guardar Lista de direcciones. Cuando se guarda la lista de direcciones, el asistente te coloca todavía en el paso 3 ; ahí vas a seleccionar la opción. Utilizar la lista existente, para continuar con el paso 4. Como estás trabajando desde el documento principal, en el paso 4 tiene que ir colocando la original. Para insertarlo, el asistente cuenta, con un icono llamado línea de saludo; al hacer clic en él, aparece la ventana que te permite elegir entre diversos tipos de saludos.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              ZONA DE CONFORT
              Alexander RODRIGUEZ RAMOS
              Teorías del desarrollo Regional
              victor martinez
              Identificación de Funciones Lineales, Cuadráticas y Cubicas
              a01021667
              El Plagio
              Neill Colombari
              Inteligencia Musical
              AimerSanchez
              "REALIDADES SOCIOLOGICAS"
              YENY MONTOYA
              HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
              Melisa Peña
              Vocabulario BIG DATA
              Betty Hurtado
              PRÁCTICA DOCENTE
              mltf2011
              Dibujo de Ingenieria
              Daniela Rodriguez Suarez
              Dibujo de Ingenieria´
              Daniela Rodriguez Suarez