SEMANA DE INDUCCION

Description

semana de induucion al sena
NAVARRO GALVIS FRANKIL ESNEYDER
Mind Map by NAVARRO GALVIS FRANKIL ESNEYDER, updated more than 1 year ago
NAVARRO GALVIS FRANKIL ESNEYDER
Created by NAVARRO GALVIS FRANKIL ESNEYDER about 6 years ago
10
0

Resource summary

SEMANA DE INDUCCION
  1. MIERCOLES

    Annotations:

    • El miercoles estuvimos en el ambiente 2030 con el instructor Gabriel miramos un video para reflexionar y para socializarlo en la clase tambien hicimos un trabajo en el tocaba realizar el perfil del facebook con sus gustos, nteres, datos, personales etc, con el fin de interectuar mas con los compañeros y conocernos mas.
    1. El miercoles estuvimos en el ambiente 2030 con el instructor Gabriel miramos un video para reflexionar y para socializarlo en la clase tambien hicimos un trabajo en el tocaba realizar el perfil del facebook con sus gustos, nteres, datos, personales etc, con el fin de interectuar mas con los compañeros y conocernos mas.
    2. VIERNES

      Annotations:

      • El dia viernes leimos las competencias a desarrollar durante la etapa lectiva, los conocimientos los cuales debemos tener para poder pasar a la etapa practica que son 6 meses y recibimos la iduccion sobre investigacion; las diferentes modalidades que tiene como funciona en el sena cuanto tiempo lleva funcionando, las diferentes ramas para cada programa
      1. El dia viernes leimos las competencias a desarrollar durante la etapa lectiva, los conocimientos los cuales debemos tener para poder pasar a la etapa practica que son 6 meses y recibimos la iduccion sobre investigacion; las diferentes modalidades que tiene como funciona en el sena cuanto tiempo lleva funcionando, las diferentes ramas para cada programa.
      2. MARTES

        Annotations:

        • trabajamos en la parte de la bodega actualizando datos de registro en sena Sofia, creamos el correo del sena, realizamos un taller donde toco relacionarnos con los otros compañeros y conocimos la plataforma de blackboard.
        1. trabajamos en la parte de la bodega actualizando datos de registro en sena Sofia, creamos el correo del sena, realizamos un taller donde toco relacionarnos con los otros compañeros y conocimos la plataforma de blackboard.
        2. SABADO

          Annotations:

          • Recibimos induccion y conocimientos previos sobre el manual de convivencia de la institucion, valores y deberes y el hinmo.
          1. Recibimos induccion y conocimientos previos sobre el manual de convivencia de la institucion, valores y deberes y el hinmo.
          2. LUNES

            Annotations:

            • Estuvimos en el coliceo, bienvenida a los nuevos aprendizes al sena,¿que es el sena?,¿como funciona? horario para los diferentes programas y conocer el resto de compañeros del programa y al instructor.
            1. Estuvimos en el coliceo, bienvenida a los nuevos aprendizes al sena, ¿que es el sena? ¿como funciona? horario para los diferentes programas y conocer el resto de compañeros del programa y al instructor.
            2. JUEVES

              Annotations:

              • Fuimos llamados a el ambiente de mesa y bar para recibir la induccion de emprendimiento; nos hablaron sobre las opciones que nos da emprendimiento de crear un negocio o un idea para formar una empresa y como el sena nos ayudaria para ello.
              1. Fuimos llamados a el ambiente de mesa y bar para recibir la induccion de emprendimiento; nos hablaron sobre las opciones que nos da emprendimiento de crear un negocio o un idea para formar una empresa y como el sena nos ayudaria para ello.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Turismo Morfología-Tipología
              Astrid Adame
              TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
              Sebastian Rivas
              Portafolio de Evidencias - SENA
              Victor Hernández
              Políticas de Administración y Recuperación de la Cartera
              Luz Garcia4980
              SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO
              Eliana Linares
              Estructura Organizacional del SENA - Centro de Industria y de la Construcción
              Victor Hernández
              INDUCCION
              yennybeltran19
              RECURSOS HUMANOS
              juliana sanchez
              Recursos Humanos
              Luzfaby
              PROCESO DE NEGOCIACIÓN
              Eliana Linares
              BASES EPISTEMOLOGICAS
              Alex Quintana Cruz