MI PROYECTO LA RESPONSABILIDAD

Description

Mi proyecto la responsabilidad
mayra gonzalez
Mind Map by mayra gonzalez, updated more than 1 year ago
mayra gonzalez
Created by mayra gonzalez about 6 years ago
3
0

Resource summary

MI PROYECTO LA RESPONSABILIDAD
  1. SABIAS QUE?
    1. La responsabilidad es un valor que esta en conciencia de la persona que le permite reflexionar,administrar orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos teniendo en cuenta las bases que han dado nuestros padres,instituciones entre otros muchos lugares donde nos inculcan este valor tan importante.
      1. LA RESPONSABILIDAD PARA UNA MEJOR VIDA.
        1. En el transcurso de la vida, el hombre decide que hacer con su vida, propone metas ,entre otras cosas,y todo ello lorealiza con la debida diligencia siendo consciente de sus actos, es decir asume las consecuencias que sus actos lo generan ; en conclusión el hombre es responsable . la responsabilidad es un valor social que consiste en la capacidad de la persona para responder una obligación o consecuencias de sus actos, sin depender de nadie.
        2. VENTAJAS.
          1. * Promueve la participación del estudiante al monitorear y evaluar su propio aprendizaje. *Lleva a los estudiantes a asumir la responsabilidad de sus aprenzajes. *Provee la oportunidad de conocer actitudes de los estudiantes. *Provee información valiosa sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje.
          2. DESVENTAJAS
            1. En algunos casos, como en los estudiantes que quieren obtener un grado intensivo, se sentirán presionados si no logran un buen rendimiento académico, y aún más por tener un ingreso suficiente para mantenerse. En el caso de estudiantes extranjeros, por ejemplo, en Estados Unidos, el permiso de trabajo solo se aplica dentro del campus, por lo que no podrás solicitar un empleo fuera de allí, donde pueden ser mejor remunerados. Si bien el trabajo dentro del campus supone que tendrás un tiempo libre durante el día para estudiar, muchas veces supone dedicar las noches a trabajar, especialmente en período de inscripciones. Si necesitas ganar más dinero y eres estudiante extranjero, en Estados Unidos solamente puedes trabajar hasta 20 horas por semana, por lo que tu ingreso será limitado. En verano y vacaciones puedes duplicar el número de horas pero esta entrada de dinero puede no ser suficiente.
        3. MIS METAS.
          1. 1. Integrar la tecnología y los sistemas de información en la enseñanza, la investigación y la labor creativa. 2.Aceptare el reto de trabajar a altos niveles académicos en todas materias. 3. Tomare responsabilidad por su propio aprendizaje por medio de participar activamente en clase. 4.Tendre orgullo en mi escuela y tratare a la propiedad de la escuela con respeto.
          2. MIS OBJETIVOS.
            1. 1. Enriquecere las experiencias académicas y de investigación que se propician en el Bachillerato de mis Estudios Generales 2.Completar tareas a tiempo. 3. Mejorar mis resultados en áreas difíciles. 4.Tendré confianza en mi misma.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            La acción: libertad y responsabilidad
            mariadeluna16
            La Responsabilidad
            Daniela Guerrero
            Organic Chemistry
            Ella Wolf
            Pigeon English - apostrophe practice
            Bob Read
            Memory Key words
            Sammy :P
            GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
            Joseph Tedds
            Business Studies GCSE
            phil.ianson666
            Art styles
            Sarah Egan
            Using GoConqr to learn French
            Sarah Egan
            Flame tests
            Joshua Rees
            ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
            Dhiraj Tamang