OVNIS

Daniela Mayen
Mind Map by Daniela Mayen, updated more than 1 year ago
Daniela Mayen
Created by Daniela Mayen over 5 years ago
73
2

Description

Mind Map on OVNIS, created by Daniela Mayen on 09/07/2014.

Resource summary

OVNIS
1 Razas Extraterrestres
1.1 -Humanoides:
1.1.1 Estos son seres casi idebticos a los humanos .Son altamente evolucionados espiritual y tecnologicamente
1.1.2
1.2 -Grises.
1.2.1 Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abduccio.Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana nes
1.2.1.1
1.3 -Zoomorfos.
1.3.1 Son extraterrestres con formas de animales.También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos.
1.3.1.1
2 Su fuente de energia es la "antimateria"
2.1 La antimateria es indistinguible de la materia normal, de la que nosotros estamos hechos, la única diferencia está en su carga eléctrica opuesta.
3 Tipos de contacto
3.1 El encuentro cercano de primer tipo: Se produce en el momento de la aparición de un objeto volador no identificado (O. V. N. I).
3.2 Encuentro Cercano de Segundo Tipo: Son aquellos casos en los que un OVNI deja huella en la Tierra para confirmar su existencia y visita a nuestro planeta.
3.3 Encuentro Cercano de Segundo Tipo: Son aquellos casos en los que un OVNI deja huella en la Tierra para confirmar su existencia y visita a nuestro planeta.
3.4 Encuentro Cercano de Cuarto Tipo: Se denomina cuarto tipo al contacto físico con los tripulantes de la nave, o cuando existe secuestro. Si se produce un rapto entones se conoce como abdución.
3.5 Encuentro Cercano de Quinto Tipo: Es cuando se mantiene contacto telepático y físico con los entes de equis tripulación.
3.6
4 Termino "extraterrestre"
4.1 se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera.
5 La opinion cientifica
5.1 Según la opinión de los exobiólogos y también de algunos astrónomos, sí es muy probable que la vida haya surgido en otros mundos; la razón de esta afirmación es que las leyes de la física y química son las mismas en todas partes.
6 Lengua Sumeria
6.1 Se ha especulado mucho sobre los orígenes de los sumerios. Los expertos aún no han logrado averiguar siquiera de dónde procedieron ni de qué manera lograron alcanzar un nivel tan elevado de conocimientos sin poseer la tecnología adecuada para ello.
6.1.1
7 ¿Religion?
7.1 Tanto el estudio de las religiones comparadas, como los hallazgos arqueológicos y las revelaciones que nos brindan escritos hasta ahora ocultos nos permite vislumbrar un nuevo milenio con una nueva Teología, Cósmica e Universal.
7.1.1
8 Encuentro con el papa
8.1 Narra el asistente:.. "El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín, una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa". "Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar". La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave: tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo; por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.
8.1.1
9 Extraterrestres y la tercera guerra mundial
9.1 Los extraterrestres deben estar observándonos en una especie War Room universal donde se ven 24 X 7 los movimientos de las fuerzas navales y terrestres de todas las potencias del mundo, mientras que en otra instalación se recogen las apuestas sobre dónde y cuándo surgirán las nuevas guerras y quiénes serán los ganadores y perdedores.
9.1.1
10 Entre nosotros
10.1 4. Director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias Latchezar Filipov, director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo al Toronto Star en 2009 : “Les enviamos (a los extraterrestres) 30 preguntas sobre los problemas globales, ... y ahora tenemos algunas respuestas".
10.2 1. El ex Ministro de Defensa de Canadá En enero, el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer dijo a RT que cree que los extraterrestres están entre nosotros: "he recibido de diversas fuentes que hay alrededor de 80 especies diferentes y algunos de ellos se ven como nosotros y pueden caminar por la calle y no los vas a distinguir si te cruzas con uno de ellos".
10.2.1
10.3 3. Dr. Robert nido, Northern Kentucky University El Dr. Robert Trundle , un profesor de filosofía en la Universidad del Norte de Kentucky, dijo al Post de Cincinnati en 2004 que fue "rechazado" por sus opiniones sobre los extraterrestres, escribió un libro titulado "¿Esta ET aquí?, su rechazo no fue en lo político, sino en lo científico y teológico".
10.4 2. Paul Davies, de la Universidad Estatal de Arizona El físico premiado Paul Davies dijo que la vida extraterrestre puede estar "justo bajo nuestras narices o incluso, en nuestras narices".
11 Peliculas basadas en hechos reales
11.1 10.ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO 9.ALIEN ABDUCTION (EL CASO MCPERSON) 8.DISTRICTO 9 7.CONTACTO 6.THE BOX 5.BATTLE: L.A. 4.FIRE IN THE SKY 3.THE FORGOTTEN 2.SEÑALES 1.THE FOURTH KIND
11.1.1
11.1.2
12 Mitos sobre los OVNIS
12.1 Al hablar sobre extraterrestres, se han tejido los siguientes mitos: 1)Son superiores a nosotros en inteligencia por el simple hecho de haber llegado a nuestro planeta. 2)Tienen armamentos superiores a cualquier fuerza militar terrestre, en una invasión solo les tomaría una semana para dominar toda la tierra.
12.1.1 3)Nos invaden para robarnos todos nuestros recursos naturales, sobre todo el agua, muy escaso en el universo. 4)Se roban los ganados para poder alimentarse.
12.1.1.1 6)Los alienígenas se infiltran entre nosotros, adoptando nuestra fisonomía para estudiarnos mejor y aprender de nuestra cultura. 7)Son telepatas, solo los psíquicos pueden estar en contactos con ellos.
12.1.1.1.1 8)Los que son secuestrados y no regresan nunca, es porque se los han llevado a su planeta de origen.
13 Diferencia entre extraterrestre y OVNI
13.1 Un extraterrestre quiere decir que es de otro lugar ajeno al planeta tierra. OVNI. Quiere decir Objeto Volador No Identificado. El cual puede ser proveniente de la Tierra y si no se ha sido identificado es un OVNI.
Show full summary Hide full summary

Similar

TECNOLOGIAS DESCONOCIDAS
katerine_2290
serie: escépticos, capitulo 5 ¿hay alguien ahí fuera?
andres11-96
Psicopedagog@ OPNI
silvia de la torre ugarte
Psicopedagog@ OPNI
silvia de la torre ugarte
GCSE Biology Quiz
joannaherbert
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
Physics Review!
Nicholas Weiss
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
Highway Code Road Signs for Driving Test
Sarah Egan
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil