Las cinco fuerzas de Porter

Description

Mind Map on Las cinco fuerzas de Porter, created by cvabck on 15/09/2014.
cvabck
Mind Map by cvabck, updated more than 1 year ago
cvabck
Created by cvabck over 9 years ago
30
0

Resource summary

Las cinco fuerzas de Porter
  1. Se encuentran en todas las industrias( Aereas, textils, hoteles y compañias que interactuan con investigación)
    1. Forces That Shape Competition
      1. La fuerte competencia y las fuerzas determinan las probabilidades de la industria y el comienzo de formulacion de estrategias.
        1. Barreras de entrada:
          1. Supply-Side Economies of scale: sucede cuando empresas producen altos volumenes a bajos costos por unidad. Lo importante es encontrar una cadena de suministro y publicidad. Tambien surgen de los sistemas de logistica y tecnologia de la información.
            1. Demand- side benefits of scale: se conocen como efectos de redes, surgen en industrias donde el comprador dispone pagar para la compañia produce incrementos con numeros de otro comprador quien tambien patrocina la compañia.
              1. Costos incurridos en el cliente: Son costos que los compradores cambian a sus proveedores. En cuanto mayor sea los costos incurridos mas dificil sera la participacion de los clientes. La instalacion de sistemas ERP ayudara a esto.
                1. Requerimeintos de Capital: la necesidad de largas inversiones ordena los componenetes de nuevas entradas, ya que facilita creditos de clientes, construccion de inventarios.
                  1. Incumbency advantages independent of size: Ayuda a que se conozca las preferencias de acceso, como geografia, establecimientos. Ejemplo Wal-Mart
                    1. Acceso desleal a canales de distribucion: Cuanto mas limitado esta mercado mas dificil ser abrir mercado. cuando se introducen roturas de precios, promociones.Entre mas reducido es el espacio mayor sera el problema.
                      1. Restricciones gubernamentales politicas: El gierno ayudara a entrar los productos o anularlos. Ya que se pueden crear estrategias que favoezcan industrias en el mercado.
                    2. El poder de Negociacion con los proveedores
                      1. Capturar más del valor por sí mismos mediante el cobro de precios más altos limitando cantidades o servicios. Incluye: - Es mas concentrado que la industria venda. - El grupo de proveedores no depende de la industria para sus ingresos. - Las empresas del sector se enfrentan a cambios de los proveedores. - Los proveedores ofrecen productos que son diferenciados. - Los proveedores pueden amenazar para integrar hacia adelante en la industria.
                      2. El poder de los compradores
                        1. Capturan más valor al forzar a la baja de precios exigiendo mejor alidas o más servicio. - Hay pocos compradores y cada persigue en volumenes grandes de un solo vendedor. - Los precios de la industria esta estandarizados. - Los compradores se enfrentan a cambios de coste de vendedores. - Los compradoes pueden amenazar para integrar y producir productos de la industria de manera rentable. - El producto que compra a la industria representa una fraccion significativa de su coste.- Se obtienen costos bajos. - La calidad del producto o servicio esta poco afectado por el producto de la industria.
                          1. Un grupo de compradores: - cuando el producto esta en compras desde la industria representa una significativa fraccion de la estructura de costos. - cuando las cantidades de los productos de los compradores es afectada por industrias pequeñas y el producto se ve afectado.- Cuando los productos de la industria tiene pequeñños efectos en los costos de otros compradores.
                        2. La amenaza de los sustitutos
                          1. Una amenaza es cuando se reemplaza a un comprador de un producto. Cuando la sustitucion es alta todas las industrias sufren, sustituir servicios o productos milita ls beneficios de potencial de precios.
                            1. Una amenaza es alta cuando: - una oferta atractiva de precios de trade-off en la industria del producto. - A los compradores les cuesta cambiar un sustituto bajo( medicamentos)
                          2. Rivalidad entre los competidores existentes
                            1. Toma en cuenta la introduccion de nuevos productos, campañas publicitarias y mejoras de servicios.
                              1. Son grandes estas rivalidades si: - los competidores son numerosos. - Si la industria crece lenta.- Si existen barreras altas., en especial cuando las metas son personales en la industria.
                                1. La competencia en precios es mas responsable si: - los productos o servicios de los rivales son identificados temprano.- Cuando los reparacion de costos son altos y son costos marginales bajos.- Cuando la capacidad se expande a lo largo de los incrementos seran eficientes. - Cuando los productos son perecederos.
                              2. Los factores no fuerzas se ven desde el punto de vista necesarios para la econimia, ya que si se tiene complementos y servios; gobierno que entiendan la influencia de la competencia, quienes entenderan las politicas que afectan las cinco fuerzas, ya que ellos operan en diferentes niveles y cada unoa afecta su estructura; tecnologia e innovacion, se puede lograr una economia armonizada.
                                Show full summary Hide full summary

                                Similar

                                Elements, Compounds and Mixtures
                                silviaod119
                                Spanish: Talking About Everyday Things
                                Niat Habtemariam
                                English Speech Analysis Terminology
                                Fionnghuala Malone
                                Know the principles of electricity
                                Vito Martino
                                GCSE History: The 2014 Source Paper
                                James McConnell
                                Biology
                                Holly Bamford
                                AQA - English Language Unit 1
                                Alice Love
                                PHR SPHR Labor Union Terminology
                                Sandra Reed
                                A View from the Bridge
                                Mrs Peacock
                                The Digestive system
                                Elena Cade
                                PSBD TEST # 3
                                Suleman Shah