MANEJO DE FUNCIONES DE ENTRADA Y SALIDA

Description

mapa mental
raul alexander lucio perez
Mind Map by raul alexander lucio perez, updated more than 1 year ago
raul alexander lucio perez
Created by raul alexander lucio perez almost 6 years ago
116
0

Resource summary

MANEJO DE FUNCIONES DE ENTRADA Y SALIDA
  1. MANEJO DE SENTENCIAS DE CONTROL Un programa es una sucesión de sentencias que son ejecutadas secuencialmente. Las primeras tres son asignaciones, y la última es una llamada a función. Al ejecutar el programa, cada una de estas sentencias es ejecutada, una después de la otra, una sola vez. Además de las sentencias simples, que son ejecutadas en secuencia, existen las sentencias de controlque permiten modificar el flujo del programa introduciendo ciclos y condicionales.
    1. PROGRAMACION DE BUSQUEDA DE DATOS Método de Búsqueda Secuencial: Supongamos que una lista de elementos almacenados en un vector. El método sencillo de buscar un elemento en un vector es, recorrer el vector desde el primer elemento hasta el último. Si se encuentra el elemento buscado visualizar un mensaje como “El numero (numero) está en el vector”, en caso contrario visualizar un mensaje similar a “El numero (numero) no está en el vector”.
    2. Cuando nos referimos a entrada/salida estándar (E/S estándar) queremos decir que los datos o bien se están leyendo del teclado, ó bien se están escribiendo en el monitor de video. Como se utilizan muy frecuentemente se consideran como los dispositivos de E/S por default y no necesitan ser nombrados en las instrucciones de E/S. En el lenguaje c++ tenemos varias alternativas para ingresar y/o mostrar datos, dependiendo de la librería que vamos a utilizar para desarrollar el programa, entre estas están: iostream.h y sodio.h. < IOSTREAM.H>
      1. ORDENAMIENTO. Uno de los procedimientos más comunes y útiles en el procesamiento de datos, es la clasificación u ordenación de los mismos. Se considera ordenar al proceso de reorganizar un conjunto dado de objetos en una secuencia determinada
        1. Método de Búsqueda Binaria: La búsqueda binaria utiliza un método de ‘divide y vencerás’ para localizar el valor deseado. Con este método se examina primero el elemento central de la lista; si este es el elemento buscado, entonces la búsqueda ha terminado.
          1. Creación de Objetos de una Clase Recordemos la creación de objetos visto en el nivel anterior. Un objeto se crea utilizando la instrucciónnew y dando el nombre de la clase de la cual va a ser una instancia. Todas las clases tienen un métodoconstructor por defecto, sin necesidad de que el programador tenga que crearlo
        2. PROGRAMACION DE OBJETOS Y CLASES Aunque los conceptos de clase y objetos son muy diferentes, el hecho de usarlos indistintamente en algunos contextos hace que se pueda generar alguna confusión al respecto.
          1. Inserción. El fundamento de este método consiste en insertar los elementos no ordenados del arreglo en subarreglos del mismo que ya estén ordenados. Dependiendo del método elegido para encontrar la posición de inserción tendremos distintas versiones del método de inserción.
          2. datos numéricos La principal diferencia entre cada uno de los tipos de enteros es su tamaño, que va desde 1 byte de almacenamiento hasta los 8 bytes. Las columnas de tipo en- tero pueden recibir dos atributos adicionales, que deben especificarse inmediatamente después del nombre del tipo:
            1. formato de archivo es un estándar que define la forma en que la información se codifica en un archivo informático. Dado que una unidad de disco o de cualquier memoria solo puede almacenar bits, el ordenador o computadora debe tener algún método para convertir la información en datos binarios (ceros y unos). Existen diversos tipos de formatos para diferentes tipos de archivos. No obstante, cada tipo de archivo puede almacenarse en una variedad de formatos adicionales.
              1. Intercambio El método de intercambio se basa en comparar los elementos del arreglo e intercambiarlos si su posición actual o inicial es contraria inversa a la deseada. Pertenece a este método el de la burbuja clasificado como intercambio directo. Aunque no es muy eficiente para ordenar listas grandes, es fácil de entender y muy adecuado para ordenar una pequeña lista de unos 100 elementos o menos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Diseño organizacional e Integración del personal
            David Pacheco Ji
            Psicología del color
            malumabl
            LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
            Alex Rivas
            Linea de Tiempo de la Ergonomia
            Marcela Torres
            LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
            Kaaren Ordoñez Cordoba
            Diseño y representación gráfica
            andrea hernandez
            Unidad 4.- RELLENO, ILUMINACIÓN Y DEGRADADO
            Jair Ignacio Reyes Santos
            ARTES GRAFICAS
            elpuntodechris86
            Repaso Historia de la Arquitectura II
            Julieta Cantú Delgado
            Herramientas del lenguaje visual
            Diego Pizarro Velasquez
            FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
            Ana Maria Palacios Salinas