Uso de herramientas de diseño AutoCAD

Description

Este mapa mental le permitíra obtener los conocimientos básicos sobre la interfaz del programa AUTOCAD, para poder desenvolverse en la elaboración de dibujos en dos dimensiones aplicados a proyectos de ingeniería, arquitectura y otras áreas.
Isabel Cristina Gaviria Ochoa
Mind Map by Isabel Cristina Gaviria Ochoa, updated more than 1 year ago
Isabel Cristina Gaviria Ochoa
Created by Isabel Cristina Gaviria Ochoa almost 6 years ago
40
0

Resource summary

Uso de herramientas de diseño AutoCAD
  1. SOFTWARE DE DISEÑO
    1. Creado por la empresa estadounidense Autodesk
      1. VENTAJAS DE USAR AUTOCAD
        1. Diseño 3D Innovador. Crea conceptos sorprendentes en tus diseños con las herramientas que AutoCAD 3D te ofrece; podrás moldear formas complejas y obtener superficies sólidas, además te brinda múltiples posibilidades de control y flexibilidad para diseñar en 3D.
          1. Experiencia Personalizada. Optimiza tus procesos de trabajo asociados a tus necesidades y preferencias, esto gracias a la flexibilidad en el manejo de las herramientas de ajuste. Podrás realizar migraciones de forma fácil, compartir y acceder a las preferencias de personalización, ajustar la interfaz de usuario de programación para aplicaciones especializadas, y mucho más.
            1. Movilidad. AutoCAD 360 Pro es una aplicación diseñada para que realices de forma sencilla dibujos, ediciones y visualizaciones de contenidos CAD 2D en varios dispositivos portátiles; Con esta app puedes acceder a tus diseños con cualquier servicio de almacenamiento en la nube, lo que permite trabajar sin conexión a Internet y sincronizar los cambio al momento de establecer nuevamente la conexión.
        2. Crea conceptos sorprendentes en tus diseños con las herramientas que AutoCAD 3D te ofrece; podrás moldear formas complejas y obtener superficies sólidas, además, te brinda múltiples posibilidades de control y flexibilidad para diseñar en 3D.
          1. Lo primero que debes hacer, es descargar el programa desde la pagina de AUTODESK, puedes pagar o descargar las versiones gratis que dan para estudiantes.
          2. AutoCAD es la herramienta de diseño más utilizada en el mundo. Por lo que quienes se encuentran inmersos en este mundo deben conocer la interfaz y la correcta aplicación de los comandos para además de manejarla con precisión y exactitud, expresar información de proyectos de construcción de conformidad con las especificaciones, normas y técnicas de representación gráfica.
            1. COMO UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE AUTOCAD
              1. Para trabajar en el programa es necesario ubicar el icono en el escritorio y hacer doble clic
                1. HERRAMIENTA 1: interfaz de AutoCAD cuenta con enlaces rápidos requeridos por el diseñador- Iniciar dibujo. Como: - Abrir Archivo. - Abrir conjunto de planos. - Obtener más plantilla en línea. - Examinar dibujos de ejemplo - Documentos recientes - Rendimientos. - Iniciar sesión en A360. - Enviar comentarios.
                  1. HERRAMIENTA 2: Ventana de la aplicación: permite tener varios archivos abiertos al mismo tiempo, lo que posibilita dar mayor efectividad a los proyectos y una comparación adecuada entre ellos.
                    1. EN ELLA ENCONTRAMOS:
                      1. Home (Inicio): esta pestaña de la barra de herramientas contiene los comandos de uso más frecuente dentro del programa. Objetos básicos, herramientas de dibujo y las utilidades de uso más frecuente como herramientas de modificación, capas y anotaciones básicas, pueden ser encontrados allí.
                        1. Ventana de dibujo: en esta ventana también se puede minimizar, maximizar, cambiar de tamaño y chequear el estado de cualquier documento en ventana. También se puede cambiar la forma de presentar el dibujo, ventanas de observación y métodos de zoom.
                          1. Barra de herramientas (Toolbar): contienen diferentes iconos, los cuales representan los comandos requeridos en el desarrollo del modelo para el aprendiz; cuando con el cursor se pasa sobre uno de ellos, el programa muestra mediante ventanas flotantes, información relevante sobre su utilidad y un breve ejemplo de su función.
                            1. Barra de estado: muestra la localización del cursor, herramientas de dibujo y herramientas que afectan el entorno del dibujo. Provee igualmente acceso rápido a algunas de las herramientas de dibujo más comunes. Y permite el intercambio de configuraciones como:
                              1. Ventana de comandos: acepta la introducción de comandos y variables de sistema y muestra solicitudes que guían al usuario a través de la secuencia de comandos.
                                1. Estas son las principales herramientas que brinda Autocad.
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        Cotas y diseño en AutoCAD
                        Brayan Stiven Rincon Sanchez
                        2D Ancho y altura
                        jonathan moreno
                        ¿Conozco las herramientas de diseño AutoCAD?
                        Sonia Rojas Barbosa
                        Cotas y Diseño en AutoCAD
                        Nelson Grisales
                        ancho y alto AutoCAD 2D
                        edimer castro
                        Usos de Herramientas de Diseño Autocad
                        Kimara Montilla
                        Ancho, Alto y Largo: Conceptos en dibujos 2D
                        Brayan Stiven Rincon Sanchez
                        Manejar herramientas de AutoCAD para el trazado y edición de objetos.
                        Jose Luis B R
                        2D Ancho y Altura
                        Breyem Moreno
                        mapa mental COTAS Y DISEÑO
                        jaime pineda
                        PRUEBA DIAGNOSTICA AUTOCAD DIANA CAROLINA COY
                        DIANA CAROLINA COY CASTIBLANCO