cambios, secuencia y variables ordenables

Description

Mind Map on cambios, secuencia y variables ordenables, created by bruu jam on 27/09/2014.
bruu jam
Mind Map by bruu jam, updated more than 1 year ago
bruu jam
Created by bruu jam over 9 years ago
879
0

Resource summary

cambios, secuencia y variables ordenables
  1. para comprender un cambio es necesario clasificarlos, describirlo y representarlos basta con especificar las variables que cambian y las características del objeto o situación que no son mas que el valor de las variables consideradas
    1. Procedimiento para un cambio: 1- define el propósito 2- identifica las variables de interés 3-Observa características del objeto y describe la manera como cambian 5.Describe el cambio tomando en cuenta lasvariables seleccionadas.
    2. Una secuencia es una sucesión de estados, símbolos o características relacionadas con un objeto, situación osuceso que cambia en función de una omás variables.Toda secuencia implica un orden que depende de la variable que define el cambio. Esta variable que permite establecer la secuencia constituye un criterio para establecer el orden de la secuencia.
      1. 1- observa cada cuadro del conjunto e identifica sus características 2-compara y determina las características esenciales del conjunto de cuadro que tienes 3- identifica las variables de las características 4-identifica los cuadros de abajo e identifica cual o cuales podrian pertenecer al de arriba 6-verifica el procedimiento justificando el producto
      2. Las variables ordenables son aquellas cuyos valores pueden organizarse en una secuencia progresiva, creciente o decreciente variables es ordenable si es posible comparar dos cualesquiera de sus valores mediante las palabras más o menos del valor de la variable. Orden es la organización de elementos en una secuencia progresiva tomando en cuenta un criterio previamento establecido Relaciones de orden son un nexo entre dos características correspondientes a la misma variable ordenada. Relación de ausalidad es una relación en la cual se establece un nexo entre una causa y un efecto.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Characters in "King Lear"
        eleanor.gregory
        C2 - Formulae to learn
        Tech Wilkinson
        GCSE Chemistry C1 - Carbon Chemistry ATOMS, MOLECULES AND COMPOUNDS (Easy)
        T W
        Biology
        Holly Bamford
        ExamTime Quick Guide to Getting Started
        Andrea Leyden
        MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
        Khadijah Mohammed
        GCSE Biology B2 (OCR)
        Usman Rauf
        Organic Chemistry
        Megan Tarbuck
        The Effects of Climate Change
        j. stu
        RadioTelefonia
        Adriana Forero
        Cells and the Immune System
        Eleanor H