El código Da Vinci

Description

Mind Map on El código Da Vinci, created by Dení Cortés on 25/05/2018.
Dení Cortés
Mind Map by Dení Cortés, updated more than 1 year ago
Dení Cortés
Created by Dení Cortés almost 6 years ago
113
0

Resource summary

El código Da Vinci
  1. Asertividad. Se puede observar a lo largo de toda la película como un proceso de comunicación entre Langdon y Sophie, ya que estos personajes principales tienen un intercambio de ideas, diálogos y creencias sobre lo que pasa en el desarrollo de la misma, expresan las posibilidades sobre donde podrían encontrarse las demás pistas parallegar a su objetivo. Y ambos respetan la ideología y opiniones del otro, hasta complementarse y formar una idea más valida y estructurada. También se puede observar la honestidad cuando Langdon le dice a Sophie la verdad sobre el accidente, lo que paso con sus padres y lo que se veía en el periódico, etc. El dialogo entre estos personajes era directo siempre iban al punto o a lo que querían decir.
    1. Sistematicidad. Esta cualidad se caracteriza por la frecuencia, la constancia y el método, la podemos ver cuando se utilizan métodos, antiguos y actuales sobre como descifrar o abrir el criptex, las codificaciones de los signos y lo que quieren decir. Siguen un determinado proceso para llegar a su objetivo.
      1. Intuición. Se observa en cada parte de la película al momento de reflexionar y pensar muy rápido, comprender y entender el motivo de porque los estaba siguiendo, al momento de que logra abrir el criptex y formar la palabra, entender el contenido, y al ultimo cuando se esta afeitando en el hotel y se corta con el rastrillo, al formarse la línea de sangre y lo relaciona con la Línea Rosa, lo que lo lleva al final de la historia.
    2. Cortés Rivera María Dení 2IV04
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      THE HEART labelled
      offintowonderland
      F211: Transport in animals keywords and info
      Gurdev Manchanda
      Algebra Quiz
      Norman McBrien
      GCSE Physics Revision notes
      Megan McDonald
      League of Nations
      c7jeremy
      Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
      Henry Kitchen
      Testing for ions
      Joshua Rees
      EXAM 1 - ENABLING FEATURES
      kristinephil558
      1PR101 2.test - Část 7.
      Nikola Truong
      How to Study Smart
      Abdou Mohamed
      International Collaboration for Public Health
      Minnie Hui