MalEducada.

Description

Una generación perdida de jóvenes.
Alisson Alis
Mind Map by Alisson Alis, updated more than 1 year ago
Alisson Alis
Created by Alisson Alis almost 6 years ago
28
0

Resource summary

MalEducada.
  1. PAULA BEEKWITT

    Annotations:

    • Una chica cuyo trajo muchos problemas a su propia vida, donde teniéndolo todo, se sentía muy vacía y solitaria. Sus padres quienes nunca estuvieron pendientes de ella, o a su lado para protegerla, entenderla o siquiera ayudarla, optaron por la opción más fácil, que pedir ayuda a terceros, como niñeros, psicólogos, choferes.  Sus amigos, quienes siempre fueron una mala influencia, pero ella tenía un corazón grande que a pesar de no ver la maldad en otras personas ella las aceptaba. Es cierto que la gran culpa la tiene ella, por permitir dejar que ocurran hechos realmente horribles, pudo haberlos evitado a toda costa, pudo haber hecho su carrera de modelaje, pero todo lo hecho a la borda, como su relación de madre e hija que apenas iba floreciendo. 
    1. BECKA

      Annotations:

      • Fue amiga de Paula en Moldingham School, junto a otras dos compañeras, Abbey y Jossete. El vínculo que tuvieron Paula y Becka fue tan grande hasta hacerse mejores amigas, Becka, era la más recia, ruda que las otras, alta, pelo negro, ojos marrones y piel blanca. Le gustaba maquillarse y vestirse de negro la mayoría de veces, su padrastro la envío allí despues de la muerte de su madre, cuando aún estaba pequeña. Becka tuvo un gran impacto en la vida de Paula, le enseño tantas cosas como buenas y malas. Una de ellas fue hacer que Paula comenzará a fumar, maquillarse, ser ruda, usara ropa de negro y tomaba hasta emborracharse. Pero todo esto fue a escondidas de Abbey y Jossete, a pesar de que las cuatro eran muy amigas, Becka y Paula eran punto aparte. Con toda la locura que estas dos tenían, salieron a escondidas de la escuela, para irse de fiesta, con tan solo 14 y 15 años, aparentando ser mayores de edad. Esto les trajo un gran problema y le costo la vida a Becka. Haciendo de esto que echaran a Paula de la escuela, dejandola ahora mucho más destrozada. 
      1. ABBEY

        Annotations:

        • Era la más tierna en el grupo, se refugiaba en la música y siempre pedía perdón, incluso por las cosas que no había hecho. Sus padres eran alcohólicos y drogadictos, pero provenía de una familia con dinero, así que su tío, pensando en el bien de ella, la envió a Moldingham para alejarla de sus padres, que lo único que hacían era causarle tristeza. Ella sin alguna idea sabía sobre los planes de Paula y Becka, sin duda las habría detenido. No hay mucho que decir de Abbey, solo que ella tanto Jossete, si supieron manejar las cosas y no estar haciendo lo que no deben. 
        1. Jossete

          Annotations:

          • Era la más dulce y callada. Sus padres se habían divorciado y eso la había afectado mucho. Tenía un oso de peluche al que llamaba Fredo y que, según ella, la escuchaba y sabía todos sus secretos. Sin duda era la más vulnerable, y al igual que Abbey, no tenía idea de lo que ocurría con sus otras dos amigas, Paula y Becka. Sí sabían que fumaban y tomaban, incluso notaron el cambio extremo que tuvo Paula al llegar. A Pesar de todo no dejaron de ser amigas las cuatro hasta que una se murió y la otra la echaron quedando no más que, Abbey junto a ella. 
          1. Mamá

            Annotations:

            • Madre de Paula, quien pocas veces tuvo la oportunidad de estar con su hija, ya que por su falta de interes quiso mandarla lejos desde le primer momento en el que cometió su primer error como niña, y no dejo excusara mandandola a su propia muerte. Estudio finanzas y negocios internacionales, pero nunca trabajó. mantenía viajando y nunca tuvo tiempo para su hija, hasta que volvió a vivir con ella. Ahí tuvo la oportunidad de cambiarla a una niña nuevamente, haciendo que paula tuviera un cambio enorme en su forma de ser y de vestir, ahora iba con su madre a comprar ropa y modelaba, logrando así ser una de las mejores en el país. Eso logro una gran estabilidad de madre e hija. Solo por el momento, su felicidad no duro mucho. En un principio, su madre la había sometido a un exorcismo ya que pensaba que su hija estaba poseída por un demonio, el cual la hacía actuar de esa manera tan mal. 
            1. PAPÁ

              Annotations:

              • Padre de Paula, quien estudió derecho e hizo una carrera como diplomático. Apoyo cualquier idea de la madre contra su hija, y nunca al igual que su esposa tuvo tiempo para su hija, un politico en el cual le importaba mucho su imagen no quería una hija como Paula, de problematica. 
              1. Chubby

                Annotations:

                • Amigo nerd de Paula, quién la ayudo con sus materias, además de ser un buen amigo y buena influencia para ella, tambien se encontraba enamorado de ella al igual que ella de él. se podría decir que eran su priimer amor, tanto el uno como el otro. hasta que todo se derrumbó solo por celos de parte de Paula. Chubby había perdido su virginidad con Juliana, amiga de Paula. 
                1. JULIANA

                  Annotations:

                  • Supuesta amiga de Paula. Es irritante, grosera, desde un primer momento odia a Paula, pero esta logra acercarse a esta con intensiones de ser amigas. hasta tal punto de ser mejores amigas. tuvo una aventura de una noche con Chubby, enamorado de Paula en una de sus fiestas. Vivía con sus abuelos quienes la cuidaban ya que sus padre habían muerto. También se prostituía con viejos quien le daban a cambio cosas de lujo y dinero. Tambien era el grupo de las populares, junto a sus amigos, Mario, Laura, Daniel, Jessica, queines se hacian llamar "Los Étoile". No falto poco para que Paula fuera parte de ellos, y estuviera involucrada en cada pelea, fiesta, drogas, separandose asi de sus padres nuevamnete y de chubby. Por cada cosa mala que hacían ella eligia el silencio. pero lo grababa todo con su celular, guardandolo en su diario donde estos chicos despues estaran arrepentidos de todo esto. y todo lo que hicieron saldra a la luz. 
                  1. MARIO

                    Annotations:

                    • Ex novio de Juliana, quien le atraía un poco a Paula. También perteneció al grupo de los Étoile. Chico problematico quien llevo mas de uno al hospital. 
                    1. DANIEL

                      Annotations:

                      • Amigo de Paula y novio de Sofia, igual de problematico que Mario y pertenecia al grupo de los Étoile. Ocasiono tambien, que el pelo de Andrea se incendiara. 
                      1. JESSICA Y LAURA

                        Annotations:

                        • Pertenecían al igual que los otros, al grupo Étoile, compartiendo asi lo mismo que los otros. Drogas y hierba, mas fiestas. 
                      2. Andrea

                        Annotations:

                        • La niña ingenua a la que todos hacian bullying junto a chubby y sofia en un principio, fue la que mas sufrio, se podria decir entre comillas, pues por culpa de juliana y sus amigos que desde ese momento no eran los Éloides, incendiaron su cabello apropósito, logrando que quedara solo un poco de este. Así ella se fue del colgeio pero eso no cambio que sintiera las ganas de suicidarse en varias ocasiones y subiera un que otro video por youtube demostrandolo. 
                        1. Sofía

                          Annotations:

                          • Quien en un principip parecia tierna y amable, termino siendo hiprocrita y ninfomana, fue violada por dos hombres el dia de la fiesta de jualiana. desde ese dia no volvio a ser la misma, claro esta. Para curar su dolor dice que se acuesta con varios hombres para ver si algun dia deja de sentirse de esa manera. Tambien fue pareja de Daniel. 
                          1. DAVID

                            Annotations:

                            • Fotógrafo de 25 años, trabajaba en la agencia de modelaje donde Paula practicaba. Al pasar el tiempo logro atraerle a Paula, y él igual. Después de unas semanas habían quedado de tomar nuevas fotos de porrista sexy. Claro esta que David es un hombre mayor y sin duda intentaría algo con ella. Y lo dicho hecho esta. EMpezo a besarla, ella ceptando se dejo, fueron un poco más de caricias hasta que Paula decidio ir más lento, quería conservar su virginidad. Lastimosamente eso no fue cumplido. 
                            1. DAN Y JAMES

                              Annotations:

                              • Aquellos chicos que salieron con Becka y Paula el día de la fiesta. Ellos claramente atraidos por las supuestas mujeres. James intento acostarse con Becka. Esta se había vomitado encima de él, luego Paula a su rescate entro al cuarto viendola semidesnuda y a james completamente desnudo quien intendo aprovecharse esta vez de Paula. pero no logro este cometido, la policio había llegado justo a tiempo. ni tan al tiempo. 
                              1. ALBERTO

                                Annotations:

                                • Chofer de Paula, quien ella culpo de no estar ahi para salvarla de tal violación, ese mismo hombre el cual la incito a pelear por primera vez a la gorda que le robaba su lunchera, ese mismo hombre quien encontro a Juliana repartiendo servicios sexuales y ese hombre que pesar de todo siempre creyo en ella y actuo como debió, lo que no hicieron los padres desde un principio. 
                                1. JESSICA DANIELS

                                  Annotations:

                                  • Niña del mismo salón de Paula quien le quitaba su almuerzo todos los días, con un par de consejos del chofer, Paula golpeo a la niña. Recibiendo así regaños de sus padres llevandola al lugar donde comzarían sus problemas y drepresiones. sin poder excusarse paso 5 años allí, con el más desprecio de su familia. 
                                Show full summary Hide full summary

                                Similar

                                BULLYING DIGITAL
                                jose palacios
                                VIOLENCIA Y DELINCUENCIA
                                Edgar Sarzosa
                                Motivación y Emoción
                                Azalia Verus
                                La violencia en Colombia
                                Jennifer Rojas
                                RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
                                Aura Gutiérrez
                                Holocausto Judío
                                Javiera Molina
                                Maltratadores intrafamiliares, rasgos y características descriptivas.
                                Leidy Murillo
                                GÉNEROS DE LA DANZA
                                Brian Gonzalez1297
                                VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
                                Alejandra Sullca Torrez
                                VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
                                ana ferreira