Software de Aplicacion

Description

AQUI ESATA
vasty lopez acosta
Mind Map by vasty lopez acosta, updated more than 1 year ago
vasty lopez acosta
Created by vasty lopez acosta over 5 years ago
9
0

Resource summary

Software de Aplicacion
  1. El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos.
    1. tipos de software
      1. Software de procesamiento de textos: El propósito principal de este software es la creación y manipulación de documentos. Ejemplos son Microsoft Word, Word Pad, Bloc de notas.
        1. Software de base de datos: El propósito de este tipo de aplicaciones programa es organizar y administrar los datos de manera tal que se pueda realizar análisis de información. Ejemplos son: Microsoft Access, dBase, FoxPro y Oracle.
          1. Software de hojas de cálculo: Se utilizan para mantener organizadamente los datos generalmente numéricos con el fin de obtener presupuestos, estados financieros, promedio de notas, registros de ventas y mas cálculos o estadísticas. Ejemplos son Microsoft Excel, Lotus 1-2-3 y Numbers (Apple).
            1. Software multimedia: Este tipo de software permite al usuario crear o procesar audio y video. Ejemplos son los juegos, Microsoft media player y otros
              1. Software de presentación: Es de gran ayuda en las reuniones y exposiciones, utilizado para mostrar gráficos, texto y estadísticas en forma de presentación utilizando diapositivas. El mejor ejemplo de este tipo de software de aplicación es Microsoft PowerPoint.
                1. Ejemplos de software de aplicación Software de Nómina Software para registro contable Software para el registro de alumnos Software de gestión de inventario Software para el Impuesto a la Renta Reserva de pasajes en aerolineas Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Conceptos básicos
              Araceli de Anda
              SOFTWARE DE APLICACIÓN
              fer laguna
              software de aplicacion
              fernandezvanne08
              EL SOFTWARE
              Patricia Ellner
              Tipos de Software
              Lupita Rentería
              Software por su funcionalidad
              Jahir Quimbita
              TIPOS DE SOFTWARE
              TORRES Pancha
              carla_dominguez
              carla_dominguez_
              TIPOS DE SOFTWARE
              Luis melgar