LA NUBE

Description

NUBE
xazive raquel mendoza valle
Mind Map by xazive raquel mendoza valle, updated more than 1 year ago
xazive raquel mendoza valle
Created by xazive raquel mendoza valle over 5 years ago
27
0

Resource summary

LA NUBE
  1. ¿Capacidad ilimitada de almacenamiento? El Almacenamiento en la Nube proporciona una capacidad ilimitada. Cualquiera que hay utilizado un dispositivo electrónico en su vida se habrá encontrado con una falta de espacio de almacenamiento en algún momento, por ejemplo con su cámara digital, llega un momento en que no caben más fotos, también suele ocurrir con el móvil a menudo.
    1. COMO SUBIR UB ARCHIVO
      1. Arrastrar archivos a Google Drive Ve a drive.google.com en tu ordenador. Abre una carpeta o créala. Para subir archivos y carpetas, arrástralos a la carpeta de Google Drive
    2. ¿Cómo funciona la nube informática? La nube almacena datos de una forma muy similar al correo electrónico. En lugar de almacenar estos datos en un ordenador o dispositivo informático, estos datos se almacenan en la nube mediante la tecnología de las nubes. Esta tecnología es posible gracias a la aparición de equipos muy potentes y económicos en almacenamiento. Por ejemplo, 1Gb costaría lo mismo que 1000Gb. De este modo, mediante la nube informática no es necesario almacenar los datos en el ordenador ya que son almacenados en el servidor externo.
      1. Qué ventajas propone la nube informática? Una de las principales ventajas que plantea este servidor revolucionario es la seguridad que implica el almacén de datos que propone. Si en lugar de almacenar los datos en los ordenadores o teléfonos, los datos son guardados en la nube informática, se evitará la pérdida de los documentos en caso de avería o pérdida de los dispositivos informáticos. También permitirá conservar los datos almacenados en el caso de cambiar de terminal, por ejemplo, si cambiáramos de un Mac a un Xbox o un Iphone.
      2. ¿Qué es realmente la nube informática? La nube informática no es un producto. Es un modo de transmisión y almacenaje de datos. Es un paradigma que permite un acceso universal, práctico a la demanda de una red compartida y a un conjunto de fuentes informáticas configurables
        1. Si las nuevas tecnologías han contribuido a engrandecer avances informáticos, el nuevo concepto de la nube informática, también conocida como “cloud computing”, ha supuesto un gran cambio en la transmisión y almacenamiento de datos. Actualmente, multitud de usuarios y empresas la utilizan, pero ¿qué es la nube informática? El concepto de tecnología de la nube comenzó en los años sesenta por JCR Licklider con objeto de poder llegar a todos los datos almacenados desde cualquier lugar. Más tarde, John McCarthy acuño el término de “computación como un servicio público”.
          1. SUS FUNCIONES
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            La nube
            krla_azucena
            LA NUBE
            Enya Estrada
            Almacenamiento en la Nube
            Fátima Sofía
            La Nube en las Organizaciones y las Empresas
            marcia.rm26
            La Nube En Organizaciones Y Empresas
            ajburgos19
            RA 2.2 A5 Diapositivas 103
            OSIRIS IRAM GIRON CORIA
            La Nube
            Viktor Chargoy
            LA NUBE EN ORGANIZACIONES Y EMPRESAS
            Wiley Caceres
            DEFINICIONES DE TIPOS DE COMUNICACIO
            JHAN CARLOS PULIDO GUERRERO
            almacenamiento en la nube
            juan david foronda jaramillo