PAPELES DE TRABAJO

Description

Mind Map on PAPELES DE TRABAJO, created by na.alis_1205 on 28/10/2014.
na.alis_1205
Mind Map by na.alis_1205, updated more than 1 year ago
na.alis_1205
Created by na.alis_1205 over 9 years ago
25
0

Resource summary

PAPELES DE TRABAJO
  1. Papeles Permanentes
    1. Los papeles permanentes ayudan a mantener organizado y disponible los paquetes de informacion para consultas rapidas sobre las caracteristicas y la aplicacion de controles en los escenarios de riesgos y las auditorias informaticas. Ademas son fuentes permanentes de busqueda para atender las necesidades de los auditores y estos se basan en ellas para resolver situaciones de emergencia.
      1. Caracteristicas: - Contienen informacion importante sencilla y exacta. - Son de valor constante. - La primera ves se elaboran completas y despues solo se deben estar actualizando.
        1. Archivo permanente del Areade informatica: - Organigrama funcional. -Plano de distribucion fisica. -Manual de funciones. -Perfil del personal. - Plan operativo. . Plan de cpntigencias.- Manual de procedimientos. -Politicas de seguridad.- Indicadores de gesion.- Politicas de capacitacion. -Estandares de progrmacion.
    2. Papeles Corrientes
      1. Los papeles corrientes sirven de documentacion detallada de cada actividad de auditoria que se realiza, tambien sirven para evidenciar el cumplimiento de los obetivos, sirven como referencia historica y como referencia para hacer nuevas auditorias.
        1. Caracteristicas: - Son archivos que no se pueden actualizr. -Deben elaborarde completamente. -Es dde revision actual.
          1. Archivo Corriente del Area de informatica: - Documento de planeacion de auditoria. - Guias de auditoria. - Planillas de hallasgos de auditoria. - Memorandos de solicitud de informacion y Actas de reuniones.
      2. Papeles Administrativos
        1. Estos ayudan a mantener un registro actualizado de los planes, herraminetas y recursos disponibles de la planeacion e informes. de auditoria. Ademas reflejan la competencia administrativa y tecnica del director de auditoria, reflejan el grado de desarrollo alcanzado, y sirven de referencia historica.
          1. Caracteristicas: - Contienen el que, como, cuando, donde, para que, cuando y con quienes auditar. -Es el resultado de la planeacion y desarrollo alcanzado por la auditoria informatica.
            1. Contenido del archivo administrativo Estandares de trabajo , funcion de planeacion, ejecucion e informacion, Plan de trabajo anual, inventarios de trabajos de años anteriores, inventario de fuentes bibliograficas, inventario de informes y memorandos, inventario de formularios y cuestionarios , e inventarios de guia y programas de auditorria.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Papeles de trabajo
        daniel siordia
        PAPELES DE TRABAJO DE LA AUDITORIA
        Pedro Roberto Martínez Saénz
        Examen Diagnóstico
        Brenda Lizeth Martínez Téllez
        Circulatory System
        bridget.watts97
        Tectonic Hazards flashcards
        katiehumphrey
        AQA Biology B2 Questions
        Bella Statham
        GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
        mustafizk
        Marriage and Family Life - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
        nicolalennon12
        GCSE Maths Conversions
        EmilieT
        10 good study habits every student should have
        Micheal Heffernan
        Using GoConqr to study Maths
        Sarah Egan