Avances tegnologicos Siglo XXI

Description

Goconr Adolfo fuentes
Adolfito Fuentes
Mind Map by Adolfito Fuentes, updated more than 1 year ago
Adolfito Fuentes
Created by Adolfito Fuentes over 5 years ago
18
0

Resource summary

Avances tegnologicos Siglo XXI
  1. 6. iPhone: pantalla táctil, fácil de usar y la super App Store. Apple se lució con el lanzamiento del iPhone hace tres años. El aparato en sí cambió la comunicación móvil y se convirtió en un ejemplo a seguir por todos los fabricantes. iPhone está en su tercera generación y desde que vio la luz, la competencia ha tenido dificultades para superarlo.
      1. 7. Redes Sociales (Facebook, MySpace, Twitter): Cada vez es más el tiempo que los internautas pasamos en las comunidades y medios sociales. El rey es, sin duda, Facebook y para muchos resulta adictivo. Sin embargo muchas asociaciones ya están alertando de varios problemas en la utilización de este tipo de redes entre los menores.
    1. 8. Pantallas planas: La tecnología más esperada: las pantallas planas de TV. Actualmente la tecnología predominante es LCD. Pero ya hay alternativas de mayor calidad como las pantallas LED . De hecho el mundo de las televisiones sigue en continúo avance y en breve estarán en nuestras casas las televisiones de 3 dimensiones...en fin nunca se estará al día.
        1. 9: Vídeo de Alta Definición - Consolas de Videojuegos: Aparecieron las televisiones planas, pero la tecnología DVD ya no era suficiente. Llegaron el HD-DVD y Blu-ray, peleando el territorio. Finalmente, la victoria fue para Blu-ray, gracias a las ventas de la consola PS3 y al apoyo de la industria del cine. El mundo de las videoconsolas es un caso aparte, ya que la industria del videojuego suele soportar mejor la crisis econónomica y siguen vendiéndose millones de unidades. Play Station, PSP, Nintendo, Wii, Xbox, Game Cube....siguen en lucha constante por hacerse con el mercado.
            1. 10. Navegación GPS : uno de los avances tecnológicos más vendidos de los últimos años y que ha facilitado el mundo de las comunicaciones y transportes. Cada uno tendrá su propia lista de avances tecnológicos y seguro que faltan muchas pero podemos tomar este listado como una referencia de lo que hay y de lo que vendrá...
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Cell Structure
      daniel.praecox
      GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
      Andrea Leyden
      3. The Bolshevik's Seizure of Power
      ShreyaDas
      Biology AQA 3.1.3 Osmosis and Diffusion
      evie.daines
      AQA GCSE Physics Unit 2.3
      Matthew T
      GCSE Biology heart notes
      Kamila Woloszyn
      An Inspector Calls - Inspector Goole
      Rattan Bhorjee
      History- Medicine through time key figures
      gemma.bell
      C1 Quiz
      Leah Firmstone
      Navegacion
      Adriana Forero
      1PR101 2.test - Část 17.
      Nikola Truong