EL SAV (SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS)

GoConqr Review

Todo lo que necesitas saber sobre SAV, abreviatura de "Sistema automatizado de ventas", encuéntralo en este genial mapa mental. Descubre de qué se trata, para qué sirve y sus beneficios, aquí.
mauricio menco martinez
Mind Map by mauricio menco martinez, updated more than 1 year ago
mauricio menco martinez
Created by mauricio menco martinez over 5 years ago
1143
1

Resource summary

EL SAV (SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS)
  1. QUE ES EL SAV
    1. AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS Es la tecnología utilizada para realizar procesos o procedimientos sin la ayuda de las personas. SISTEMA DE INFORMACIÓN "Un conjunto formal de procesos que, operando sobre una colección de datos estructurada según las necesidades de la empresa, recopilan, elaboran y distribuyen la información (o parte de ella) necesaria para las operaciones de dicha empresa y para las actividades de dirección y control correspondientes (decisiones) para desempeñar su actividad de acuerdo a su estrategia de negocio."
      1. BENEFICIOS
        1. 1 Fuerza de ventas me informada 2clientes satifechos de venta agiles y dinamica 3 Retroalimentacion en el tiempo real al departamento de marketing 4 Ahorro en gastos administrativos.en desplazamiento y en la reduccion de errore
        2. ADMINISTRACIÓN DE CONTACTO Un sistema de información (SI) no necesita, para existir, estar obligatoriamente basado en el uso de ordenadores. El sistema de información (SI) existe siempre, esté mecanizado o no. La aplicación del ordenador a los sistemas de información (SI) produce los sistemas de información basados en computadora o Sistemas de Información Automatizados (SIA). PORQUÉ ES IMPORTANTE ADMINISTRAR BIEN LOS CONTACTOS Casi todos los aspectos del éxito de una empresa se basan en el establecimiento de relaciones. La administración de contacto es, básicamente, el proceso eficaz y eficiente de convertir sus contactos en clientes. Por lo general, este proceso no es ni eficaz ni eficiente
          1. SAV Y CRM MOVIL: Junto a Internet y la WEB la telefonía móvil constituye el ámbito tecnológico de mayor crecimiento en la actualidad. Se prevé que en el 2003 el número de teléfonos en funcionamiento en todo el mundo alcance el millar-do de unidades y, sólo en España, se estima que, a finales del presente año 2000, el número de móviles supere el número de líneas convencionales.
          2. El sistema automatizado de ventas guarda, usa y emite información sobre, clientes, proveedores, vendedores, artículos, ventas, compras, deudas a pagar y a cobrar y fabricación de artículos.Imprime facturas, pedidos, presupuestos, notas de envío, así como también información y estadísticas de la empresa en cuestión.
            1. Factores de éxito para el SAV Que el producto o servicio satisfaga una necesidad. La calidad y el precio deben ser adecuados. Ofrecer un valor agregado para el cliente Buscar ser líder en el mercado Comprar a precios competitivos ( integración de cadenas) Saber hacer las cosas mejor que otros. Detectar las fuentes de obtención de recursos. Estar en una buena ubicación. Ofrecer un producto / servicio innovador.
              1. Pasos para racionalizar la Administración de Contactos Centralice todos los datos importantes de los clientes. Gestione a sus posibles clientes a lo largo del ciclo de ventas. Defina prioridades para las tareas según criterios de eficiencia. Obtenga un acceso rápido a la información sobre productos y precios. Dirija los materiales promocionales a clientes determinados. Envié boletines personalizados de una zona geográfica determinada.
                1. gracias por su atencion
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          French Intermediate
          PatrickNoonan
          The Great Gatsby: Chapter Summaries
          Andrew_Ellinas
          Dr Jekyll and Mr Hyde
          Rosie:)
          C1, C2, C3 keywords
          Jessica Phillips
          SMART School Year Goals
          Alice McClean
          ICT Key Terms Quiz - Part 1
          Mr Mckinlay
          Realidad De Nuestra Identidad Cultural
          53831
          Physical Geography
          clongworth25
          Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
          El Smith
          Biology B1.1 - Genes
          raffia.khalid99
          Macbeth Essay Notes
          Mel M