Responsabilidad en la conservaciòn del medio

Description

Nombre: Laureana Calel Castro Carnè: 201706020 Carrera: Contador Publico y Auditoria Sede: Campo Central. Tema: Responsabilidad en la Conservaciòn del medio.
Laureana calel
Mind Map by Laureana calel, updated more than 1 year ago
Laureana calel
Created by Laureana calel over 5 years ago
6
0

Resource summary

Responsabilidad en la conservaciòn del medio
      1. Administraciòn la Creaciòn: la mayoria de las veces responsabiliza a las grande compañias por adminstraciòn de la creaciòn, y son los consumidores finales quienes contribuyen a esa producciòn de insumo.son los usuarios quienes eligen entre productos que viene con un empaque de vidrio, cartòn o de plàstico desechable , cada persona puede ayudar eligiendo producto que contamina menos. Segùn el Estado Actual del mundo este causas: 1) 17 millones de hectarias de bosques se de destruyen anualmente. 2) 3,000 millones de toneladas de diòxido de carbono se emite cada año, 3) 1,000 especios de animales y 2,000 especios y flora estàn en grave peligro de exfinciòn. 4) 4 millones de tonelada de basura domèstica se genera diar. 5) el 40% de la poblaciòn no tiene acceso al agua potable
        1. La Responsabilidad Ambiental: deben ser un buen mayordomo de la creaciòn al cuidar de todo ejemplos; No usar vasos desechable, no comprar comidas procesadas para que no genera basura, cuidar el agua, pagar todos loa aparatos ectronicas cuando no estamos usando, comprar comidas de los verduras ya es buena para la salud y el medio ambiente, ya muchos daños estamos haciendo de nuestro planeta tierra, el global esta incrementado el calentamiento, por medio los acciones que hacemos diariamente. Seria buena si hacemos una forma de reciclaje de , materias, de alumino, del vidrio, de pilas y baterìas de cemento, de papel, de cartòn y de plàstico .
          1. Ecologìa, Conservaciòn, Sostenibilidad y Sustentabilidad: Conectar a las personas con la naturaleza, Fomentando actividades al aire libre para el entorno e impulsar acciones que conserven y protegen el hogar del ser humano, la tierra. Es necesario concientizar constantemente y ser parte del movimiento que acciones a favor el medio ambiente.
            1. Relaciòn con el entorno: la sociedad en general tiene la oportunidad de crear y mantener una buena relaciòn con el entorno , atravès del cuidado, preservaciòn y proteciòn del medio ambiente y los recursos naturales
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Waves
              kate.siena
              GCSE Chemistry C1 - Carbon Chemistry ATOMS, MOLECULES AND COMPOUNDS (Easy)
              T W
              Cognitive Psychology Key Terms
              Veleka Georgieva
              FCE Practice Quiz - B2
              miminoma
              AQA Biology B1 Questions
              Bella Statham
              Atomic Structure
              Jenni
              BELIEVING IN GOD- UNIT 1, SECTION 1- RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
              Khadijah Mohammed
              Input, output and storage devices
              Mr A Esch
              AQA Business Unit 1
              lauren_binney
              World War I
              Lydia Klein
              An Inspector Calls - Quotes and Context
              James Holder