Introduce el texto aquí

Description

Mind Map on Introduce el texto aquí, created by liliana mendes santiz on 07/11/2018.
liliana mendes santiz
Mind Map by liliana mendes santiz, updated more than 1 year ago
liliana mendes santiz
Created by liliana mendes santiz over 5 years ago
15
0

Resource summary

Introduce el texto aquí
  1. logrando la integracion de las tic en las escuelas que los investigadores aun no han logrado demostrar que la integracion de las tic contribuya a mejorar el desempeño de los estudiantes: no hay evidencia que compruebe que un aprendisaje dado sea resultado de la integracion de las tic en la aprendisaje.
    1. ¿cual es el sentido de usar tic en la enseñanza y el aprendisaje?. hay algunos evidencias de aprendisajes enrequecidos y profundisados por el uso de las tic. las tic son fuertemente motivados para los estudiantes y brindan encuentros de aprendizajes mas activos.
      1. las tic son especialmente efectivas para atender algunas de las dificultades de aprendisaje de aprendizaje asociadas con la inclucion social y la igualdad de oportunidades educativos.
        1. "desconectarse"en la puerta del escuela no es una opcion.involugrarse con los nuevos medios digitales es una actividad interactiva y colaborativa. A lo largo del dia, muchos jovenes se conectan con sus amigos y compañeros en sitios web de intercambio social y en blogs.
          1. uso efectivo de tecnologias de bajo costo.Los niveles de inbercion requeridos para sostener la integracion de las tic en las escuelas son prohibitivos para muchos paises y hay grandes disparidades entre los fondos que se les asignan la infraestructura.
            1. planificando el cambio guiado por las tic en las escuelas .Existen numerosos ejemplos en cualquier pais del mundo que muestras escuelas totalmente equipadas con tic hasta niveles envidiables, pero dende el nivel de utilizacion o de integracion de las tic en la vida cotidiana del aula desepcionante.
              1. liderasgo y vision. Cada escuela tiene que identificar su vision aserca del uso y la integracion de las tic para esto es esencial que los directores tengan alguna vision o expectativas en relacion con este proposito y que los docentes realicen sus aportes para configurar dichras visiones.
                1. ademas del financiamiento proveniente de las autoridades locales o nacionales, tambien tambien existen otras maneras de obtener equipamientos u otrs recursos degitales, atraves de empresas u organizaciones.
                  1. nuevas responsabilidades para la escuelas. Hay precupaciones para las escuelas en torno al rapido crecimientos de las redes del la internet. Para las escuelas, el aumento de las posibilidades de atraves de medios digitales.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    The Rock Cycle
    eimearkelly3
    A Level: English language and literature technique = Dramatic terms
    Jessica 'JessieB
    A-level Psychology Key Terms & Definitions
    Andrea Leyden
    EEO Terms
    Sandra Reed
    B2, C2, P2
    George Moores
    Atomic Structure
    Jenni
    Input, output and storage devices
    Mr A Esch
    Health and Social Care Flashcards
    Kelsey Phillips
    GCSE Maths: Statistics & Probability
    Andrea Leyden
    2PR101 1.test - 8. část
    Nikola Truong
    Present Simple Vs Present Continuous
    Luis Alcaraz