2) MAPA MENTAL - TALLER APRENDIZAJE VISUAL

Description

Se realiza mapa mental en base al trabajo realizado sobre la pagina web de la Universidad Catolica Lumen Ge
LEIDY YINETH TORO OSPINA
Mind Map by LEIDY YINETH TORO OSPINA, updated more than 1 year ago
LEIDY YINETH TORO OSPINA
Created by LEIDY YINETH TORO OSPINA over 5 years ago
12
0

Resource summary

2) MAPA MENTAL - TALLER APRENDIZAJE VISUAL
  1. PARTE I: RECURSO DE APOYO DE LA PÁGINA DE UNICATÓLICA.
    1. 1. Realice cada uno de los siguientes pasos: Realice el recorrido guiado siguiendo los enlaces de cada punto. Tome un pantallazo de cada uno de los puntos Pegue el pantallazo en el cuadro disponible Escriba una breve descripción de las acciones que se pueden realizar en cada paso.
      1. Acceda a la página de la universidad www.unicatólica.edu.co busque en enlace: Perfil de Usuario -> Estudiantes-> Campus Virtual-> Soy estudiante -> Soporte->Abrir Ticket.
        1. Visite el enlace -> Abrir un nuevo ticket: Abra un nuevo ticket despliegue el menú desplegable de temas de ayuda y escriba una solicitud.
          1. PANTALLAZO
            1. Ingresé al campus virtual siguiendo la ruta aportada y procedí a diligenciar los campos requeridos para poder escalar mi solicitud.
              1. ● Visite el enlace -> Abrir un nuevo ticket: Abra un nuevo ticket despliegue el menú desplegable de temas de ayuda y escriba una solicitud.
                1. ● Visite el enlace -> Verificar el estado del ticket.
                  1. 2. Realice cada uno de los siguientes pasos: a) Realice el recorrido guiado siguiendo los enlaces de cada punto. b) Extraiga una idea encontrada en cada uno de los documentos
                    1. Acceda a la página de la universidad www.unicatólica.edu.co busque en el perfil de estudiantes -> Información Académica
                      1. Enlace Visite el enlace -> Guía Ingreso 1er semestre Visite el enlace -> Guía Matrícula Académica Visite el enlace -> Tutorial notas Banner Visite el enlace -> Reglamento estudiantil:
                        1. Idea extraída del enlace Esta guía nos permite conocer un poco más de la universidad ya que nos habla de las diferentes áreas que la conforman y a su vez nos instruye básicamente sobre algunos procesos que maneja la universidad. Esta guía no muestra un paso a paso de como inscribir las asignaturas Esta guía nos muestra un paso a paso de como revisar las calificaciones cargadas en el sistema (Banner). Del Capítulo VI: Nos habla sobre la normativa en relación a la asistencia. Del Capítulo VII: Nos expone la manera en que se evalúa a los estudiantes y a su vez explica en que consiste los exámenes según su tipología. Del Capítulo VIII: Da a conocer la normativa referente a las calificaciones. Del Capítulo IV: Explica detalladamente en que consiste el proceso de matrícula y da a conocer su normatividad.
    2. PARTE II: RECORRIENDO EL BANNER
      1. Realice cada uno de los siguientes pasos:
        1. 1. Realice el recorrido guiado siguiendo los enlaces de cada punto. 2. Tome un pantallazo de cada uno de los puntos. 3. Pegue el pantallazo en el cuadro disponible 4. Escriba una breve descripción de las acciones que se pueden realizar en cada paso.
          1. 1. Acceda a la página de la universidad www.unicatolica.edu.co -> Perfil de Usuario -> Estudiantes ->Campus Virtual->Soy Estudiante-> Banner: ingrese su usuario (ID) y contraseña (dia-mes-año)
            1. Descripción de la acción Ingresé a Banner siguiendo la ruta aportada y diligencié los datos solicitadas para que me permitiera el ingreso.
              1. 2. Visite la pestaña: Alumno y ayuda financiera
                1. Visite el enlace-> Inscripción Enlace Pantallazo Descripción de la acción ● Visite el enlace -> Actualizar direcciones y teléfonos. Di click en el enlace en mención y este me dirige a una página donde me permite actualizar p modificar los datos de contacto. ● Visite en enlace -> Horario del Alumno por Día y Hora. Alumno y ayuda financiera/ Inscripción/ Horario del alumno por día y hora. ● Visite el enlace -> Horario Detallado del Alumno. Alumno y ayuda financiera/ Horario Detallado del Alumno/Seleccionar periodo- enviar/ ● Visite el enlace -> Agregar/Eliminar Clases Alumno y ayuda financiera/ Agregar/Eliminar Clases/ Seleccionar periodo- enviar/

                  Annotations:

                  • Visite el enlace -> Registros del alumno
      2. PARTE III: BIBLIOTECA Y BASES DE DATOS.
        1. Ingrese a la página de www.unicatolica.edu.co y acceda a los siguientes enlaces desde el perfil de estudiante: Biblioteca -> Catálogo en línea -> Búsqueda avanzada
          1. A. Realice las siguientes instrucciones y responda de cada uno de los interrogantes: Escriba una palabra que se encuentre dentro del título de su búsqueda y realice las siguientes operaciones: (Palabra de búsqueda: Adiministración)
            1. 1. Cuántos libros existen? R/ 2178 2. Cuántos trabajos de grado existen? R/ 972 físico y 903 en CD Total:1875 3. Cuántas revistas existen? R/ 1 4. Cuantos libros en la sede de Meléndez existen? R/235 5. Cuantas tesis en el rango del año 1990 a 2016 existen? R/1798
        2. PARTE IV: MANEJO DE MOODLE
          1. Acceda a la página de la universidad www.unicatólica.edu.co busque en enlace: Perfil de Usuario -> Estudiantes-> Campus Virtual-> Soy estudiante ->Moodle
            1. • Ingresar al curso Gestión Básica de Información y responder a tres compañeros su presentación con un comentario, cada respuesta realizar un pantallazo y como se realiza este procedimiento
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Algebra
          Alex Maraio
          To Kill A Mockingbird Complete Notes
          jessica.moscrip
          Dier (Onderdeel plant&dier toets)
          samanthabirdsall
          Chemistry (C1)
          Phobae-Cat Doobi
          All Edexcel GCSE PE key terms
          Millie Berrett
          English Language Revision
          saradevine97
          GCSE AQA Biology Unit 3
          Gabi Germain
          Modals & semi-modals
          Abeer Alqahtani
          NSI Test First day
          brahim matrix
          Biology: Reproduction Flash Cards.
          LV1662000
          Learn My Language: Korean-English
          kang.s.724