ventaja de los sistemas cliente

Description

cliente sistema
Muerte Blanca
Mind Map by Muerte Blanca, updated more than 1 year ago
Muerte Blanca
Created by Muerte Blanca over 5 years ago
18
0

Resource summary

ventaja de los sistemas cliente
  1. Centralización del control: los accesos, recursos y la integridad de los datos son controlados por el servidor de forma que un programa cliente defectuoso o no autorizado no pueda dañar el sistema. Esta centralización también facilita la tarea de poner al día datos u otros recursos (mejor que en las redes
    1. Escalabilidad: se puede aumentar la capacidad de clientes y servidores por separado. Cualquier elemento puede ser aumentado (o mejorado) en cualquier momento, o se pueden añadir nuevos nodos a la red (clientes y/o servidores).
      1. Fácil mantenimiento: al estar distribuidas las funciones y responsabilidades entre varios ordenadores independientes, es posible reemplazar, reparar, actualizar, o incluso trasladar un servidor, mientras que sus clientes no se verán afectados por ese cambio (o se afectarán mínimamente). Esta independencia de los cambios también se conoce como encapsulación.
        1. Existen tecnologías, suficientemente desarrolladas, diseñadas para el paradigma de C/S que aseguran la seguridad en las transacciones, la amigabilidad de la interfaz, y la facilidad de empleo
    2. servidor vs. Sistemas distribuidos
      1. Aumenta la confiabilidad al sistema. Esta arquitectura tiene redundancia, al fallar uno de los sistemas, las demás siguen funcionando.
        1. Crecimiento de la empresa es soportable. Se realiza tantas copias del sistema en diferentes nuevos lugares geográficos.
          1. Tomas de decisiones locales. La lógica de negocio y las tomas de decisiones en cada lugar es independiente uno del otro.
            1. Distribución de datos. No está centralizada los datos de la empresa. Si la lógica de negocio en tener datos locales en las tomas de decisiones es factible, si no, irse a un sistema centralizado.
              1. Uso de ancho de banda local. Permite tener interfaz muy amigable o vistosa. Solo se consume el ancho de la banda de una red local.
                1. Velocidad de respuesta rápida, si los datos están en la red local.

      Media attachments

      Show full summary Hide full summary

      Similar

      BIOLOGY B1 1
      x_clairey_x
      AQA GCSE Physics Unit 2.2
      Matthew T
      IB Chem Flashcards
      j. stu
      Attachment - Psychology - Flash Cards
      Megan Price
      Of Mice & Men Themes - Key essay points
      Lilac Potato
      AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
      elliedee
      Unit 1 flashcards
      C R
      Germany 1918-39
      Cam Burke
      Photosynthesis and Respiration
      Jessica Phillips
      The Lymphatic System
      james liew
      Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
      Ricardo Padilla Alcantara