Islas Lofoten

Description

Lugares de interés
SAMUEL GONZÁLEZ SANTISTEBAN
Mind Map by SAMUEL GONZÁLEZ SANTISTEBAN, updated more than 1 year ago
SAMUEL GONZÁLEZ SANTISTEBAN
Created by SAMUEL GONZÁLEZ SANTISTEBAN over 5 years ago
25
0

Resource summary

Islas Lofoten
  1. Hamnøy
    1. Si hubiera que elegir una foto de las islas Lofoten, a todos se nos viene a la cabeza este pequeño pueblo pesquero. Se encuentra en el municipio de Moskenes, a 1 km escaso de Reine. Actualmente Hamnoy y Reine están unidos por puentes, pero antes de levantarse semejante construcción había que recorrer esos pocos metros en Ferry. En Hamnoy se encuentra el que es, posiblemente, el mejor alojamiento de todas las islas Lofoten: Eliassen Rorbuer.
    2. Reine
      1. Quizá, el pueblo más interesante de todas las islas Lofoten y de toda Noruega. No es de extrañar que fuera catalogado, en los 70’s, como el lugar más bello del país nórdico. El pueblo se encuentra arropado bajo impresionantes montañas verticales, presididas por el pico del imponente Reinebringen, cima a la que se puede ascender para apreciar las mejores vistas de las islas. Reine sigue teniendo el encanto de los pueblos de pescadores del norte de Noruega. El pescado sigue llegando cada mañana y el bacalao continúa siendo secado de la forma tradicional. Te animamos a acercarte al puente que hay justo antes del túnel que te lleva hasta el pueblo de Å para captar una de las mejores fotos de Reine.
      2. Henningsvær
        1. Conocida como “La Venecia del Norte” al estar compuesta por pequeñas islas separadas por canales. Combina a la perfección la arquitectura tradicional de madera con modernas galerías de arte y cafeterías. Es el lugar más de moda del archipiélago. En verano se puede disfrutar de actividades como escalada, excursiones en barco o snorkel. También es posible visitar el curioso estadio de fútbol que tiene el pueblo
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Formula for Physics IGCSE edexcel
        amayagn
        CPA Exam Topics and breakdown
        joemontin
        Edexcel Biology chapter 1
        Anna Bowring
        PSBD TEST 2-2
        Suleman Shah
        Conferences of the Cold War
        Alina A
        5 Tips for motivating your students
        Jen Molte
        GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 1
        Sarah Egan
        Mga Tauhan ng Ibong Adarna
        mark.sy7054
        Procedimientos Operacionales
        Adriana Forero
        2PR101 1.test - 4. část
        Nikola Truong
        TISSUE TYPES
        Missi Shoup