PROYECTO

Description

DESCRIPCION DE UN PROYECTO
FRAN ANDERSON ROMERO TORRES
Mind Map by FRAN ANDERSON ROMERO TORRES, updated more than 1 year ago
FRAN ANDERSON ROMERO TORRES
Created by FRAN ANDERSON ROMERO TORRES about 5 years ago
11
0

Resource summary

PROYECTO
  1. Vision

    Annotations:

    • La visión de una empresa describe sus planes, el mundo, sus clientes y si misma. Es decir, indica cómo le gustaría que el mundo fuese en algunos años. Esto incluye una idea de que cambios quieren ver en el mundo. También como se imaginan que la vida de sus clientes mejora. Y por último describir que tipo de organización les gustaría ser, aunque esto es lo menos importante de la visión. 
    1. Mision

      Annotations:

      • La misión es lo que la organización desea lograr en un periodo específico de tiempo. Si el propósito es el Por qué haces las cosas, la misión se trata del Qué cosas haces. Una buena misión debe de describir que es lo que hace la empresa y lo que no. Tanto el presente como en el futuro, debe de proveer un enfoque a la dirección y sus colaboradores.
      1. Analisis
        1. FODA

          Attachments:

          1. Estudio de mercado

            Annotations:

            • Estudio de mercado es el conjunto de acciones que se ejecutan para saber la respuesta del mercado ( Target (demanda) y  proveedores, competencia (oferta) ) ante un producto o servicio. Se analiza la oferta y la demanda, así como los precios y los canales de distribución.El objetivo de todo estudio de mercado ha de ser terminar teniendo una visión clara de las características del producto o servicio que se quiere introducir en el mercado, y un conocimiento exhaustivo de los interlocutores del sector. Junto con todo el conocimiento necesario para una política de precios y de comercialización.Con un buen estudio de mercado nos debería quedar clara la distribución geográfica y temporal del mercado de demanda. Cuál es el target con el perfil más completo, (sexo, edad, ingresos, preferencias, etc.), cual ha sido históricamente el comportamiento de la demanda y que proyección se espera, máxime si su productos o servicio viene a aportar valores añadidos y ventajas competitivas. Lo que puede revolucionar el sector, la oferta.Análisis de precios y su evolución de los distintos competidores o demarcaciones geográficas.Con respecto a la competencia, necesitaremos un mínimo de datos, quienes son y por cada uno de ellos volúmenes de facturación, cuota de mercado, evolución, empleados, costes de producción, etc. todo lo que podamos recabar
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Los Valores en mi Proyecto de Vida
          Fabián Muriel Zapata
          MAPA CONCEPTUAL DE FLUJO DE CAJA
          oscar ortiz saenz
          CLASES DE PROYECTOS
          JAIRO GUERRERO
          DESARROLLO COMUNITARIO
          erikmavarez
          Prueba de sinestesia
          La sinesperiencia
          Mapas conceptuales y Crucigramas
          Omar Guajardo
          Semejanzas y diferencias de los materiales de antes y de ahora, y como seran los de mañana
          anahi rivas islas
          DESCRIPCIÓN, ANÁLISIS, Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN
          Heidy Arroyo
          Fases del proceso tecnológico
          Marianela Satto
          Proyecto de investigación sobre la fotosintesis
          secacabo
          ESTUDIO TÉCNICO
          Tatiana Mesa