las partes de Power Point

Description

mapa conseptual
Enya Perez
Mind Map by Enya Perez, updated more than 1 year ago
Enya Perez
Created by Enya Perez almost 5 years ago
1549
0

Resource summary

las partes de Power Point
  1. Enya Perez 2421
    1. 1.9 Barra de Formato El formato del texto está también accesible de forma sencilla desde la barra de formato powerpoint Si no vemos esta barra normalmente en la parte superior del monitor podemos activarla con la instrucción "Ver" de la barra superior y seleccionamos del menú "Barra de herramientas" y activamos "Formato"
      1. 1.10 Botones de control En el menú Ver, elija Vista patrón y, a continuación, haga clic en Patrón de diapositivas. En la ficha Inicio, en el grupo Insertar, haga clic en formas, elija Botones de acción y, a continuación, haga clic en el botón de acción que desee.
        1. 1.11 Vista del documento Vista normal. Vista Clasificador de diapositivas. Vista Página de notas. Vista de esquema (disponible en PowerPoint 2016 para Mac y versiones posteriores) Vista Presentación con diapositivas. Vista Moderador.
    2. 1.1 Botón Oficina Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de los programas Excel y reemplaza el menú Archivo utilizado en versiones anteriores de Office.
      1. 1.2 Barra de título En general, la barra de título clásica aparece como una barra horizontal en la parte superior de la ventana, junto con otros botones como maximizar, minimizar, cerrar, etc.
        1. 1.3 Barra de menú En informática, la barra de menú es un área de la interfaz de usuario que indica y presenta las opciones o herramientas de una aplicación informática, dispuestas en menús desplegables.
          1. 1.13 Barra de estado El extremo izquierdo de la Barra de Estado muestra mensajes sobre que es lo que sucede con PowerPoint. Muy frecuentemente el área de Mensajes exhibe el tipo de vista mostrado o el número de diapositiva presente y cuantas diapositivas hay en toda la presentación.
          2. 1.7 Área de trabajo El área de trabajo, o vista Normal, está diseñada para ayudarlo a encontrar y usar fácilmente las funcionalidades de Microsoft PowerPoint 2010. Este artículo contiene instrucciones detalladas que lo ayudarán a prepararse para crear presentaciones conPowerPoint 2010
            1. 1.8 Barra de herramientas La barra de herramientas de acceso rápido, ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, permite llegar a los comandos más comunes, sin importar qué pestaña hayas seleccionado en la Cinta de opciones. ... Puedes agregar los comandos que prefieras a la Barra de herramientas de acceso rápido.
        2. 1.4 Panel de Diapositivas El Panel de diapositivas contiene las miniaturas de las diapositivas que forman la presentación, en el orden en que se mostrarán. Al hacer clic sobre una miniatura ésta queda seleccionada y se muestra en el área de trabajo, permitiendo la edición de la diapositiva seleccionada.
          1. 1.5 Cinta de operaciones . La cinta de opciones de Word es un conjunto de barras de herramientas que te permite acceder rápidamente a los comandos que necesitas para crear o editar un documento. En la cinta de opciones los comandos están agrupados en pestañas y grupos de acuerdo a la función que realizan
            1. 1.6 Zoom En algunas ocasiones será preciso visualizar más grande la presentación, con el fin de poder trabajar sobre ella de una forma más precisa. Para modificar el tamaño en que se visualiza la presentación sobre la pantalla, contamos con la herramienta Zoom, que aparece dentro del grupo de opciones Zoom de la Ficha Vista. También la tenemos en la barra de estado, situada en la parte inferior de la ventana de PowerPoint.
              1. 1.12 Barra de desplazamiento Ubica la Barra de desplazamiento que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana. Paso 2: Haz clic en el indicador (generalmente lo encuentras en el centro) y arrástralo hacia la derecha, para acercarte y hacia la izquierda, para alejarte. Barra de desplazamiento Las Opciones de visualización sirven para tener una vista previa de la ventana de las diapositivas y son: Normal, Clasificador de diapositivas y Presentación de diapositivas. Cambiar la visualización Paso 1: Ubica las Opciones de Visualización, alojadas en la esquina inferior derecha. Paso 2: Haz clic en alguna opción para seleccionarla.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          GCSE PE - 6
          lydia_ward
          STATES OF MATTER
          iamawesomelyepic
          Relationships Anthology
          andrew_w_scholl
          Blues, Beats & More! Quiz
          Mike'd
          Sociology: Crime and Deviance Flash cards
          Beth Morley
          AQA GCSE Chemistry Unit 2
          Gabi Germain
          Science Final Study Guide
          Caroline Conlan
          AQA Additional Science B2.2 Tissues , Organs & Organ System Flashcards
          Ilyass Jalloh
          Sustainability & digital technology
          Eden Goddard
          Část 6.
          Gábi Krsková