TIPOS DE RESPALDO

Description

Mind Map on TIPOS DE RESPALDO, created by Edison Robles on 24/05/2019.
Edison Robles
Mind Map by Edison Robles, updated more than 1 year ago
Edison Robles
Created by Edison Robles almost 5 years ago
114
0

Resource summary

TIPOS DE RESPALDO
  1. El "backup," término que se ha convertido en sinónimo de protección de datos, se puede llevar a cabo mediante diversos métodos. Aquí aprenderá a elegir la mejor manera de salvaguardar sus datos. Proteger los datos contra la pérdida, el deterioro, las catástrofes (naturales u obra del hombre) y demás problemas es una de las máximas prioridades de las empresas de informática.
    1. ¿Que es un respaldo?
      1. Tipos:
        1. Backups completos El tipo de operación de backup más básico y completo es el backup completo. Como su propio nombre indica, este tipo de backup copia la totalidad de los datos en otro juego de soportes, que puede consistir en cintas, discos, o en un DVD o CD.
          1. Backups incrementales Una operación de backup incremental sólo copia los datos que han variado desde la última operación de backup de cualquier tipo. Se suele utilizar la hora y fecha de modificación estampada en los archivos, comparándola con la hora y fecha del último backup.
            1. Backups diferenciales Una operación de backup diferencial es similar a un backup incremental la primera vez que se lleva a cabo, pues copiará todos los datos que hayan cambiado desde el backup anterior.
        2. SOFTWARE DE RESPALDO ONLINE
          1. 1. EaseUs Todo
            1. -Realiza respaldo de archivos, de discos y del sistema completo. -Realiza copias incrementales y diferenciales. -Tiene opción de clonación de disco, bit a bit. -Puedes crear discos de recuperación de arranque. -Permite el uso de compresión y encriptado. -Permite planificar copias de seguridad automatizadas. -Posee un sistema de control del rendimiento. -Puede correr un entorno de rescate Linux. -Se adapta a usuarios avanzados e inexpertos. -Es fácil de usar por su interfaz clara e intuitiva. -Existe una opción gratuita.
            2. 2. Comodo Backup
              1. -Respalda archivos, directorios, particiones y unidades. -Almacena copias de seguridad en tu disco local o las envía a servidores externos vía FTP, o a la nube de Comodo. -Comprime y encripta archivos. -Hace copias de seguridad completas, diferenciales e incrementales. -Programa backups a intervalos regulares que se puede usar en segundo plano. -Cuenta con edición gratuita que viene con 10GB de almacenamiento online, gratis, durante 90 días. -Tiene un funcionamiento sencillo. Es muy flexible.
                1. 3. Aomei Backupper Standard
                  1. -Permite la sincronización de archivos. -Realiza imágenes de disco o del sistema. -Permite clonar discos. -Automatiza los respaldos a intervalos regulares. -Puede crear discos de rescate para emergencias. -Posee un planificador muy flexible. -Es fácil de utilizar. -Es perfecto para usuarios inexpertos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Seguridad Informatica
            Ricardo Esteban Muro
            Seguridad Informatica
            Diego Leal Marmo
            Criminal Law
            jesusreyes88
            OCR AS Biology - Lipids
            Chris Osmundse
            FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
            Elliot O'Leary
            Apresentações em Inglês
            miminoma
            A2 Ethics - Virtue Ethics
            Heloise Tudor
            An Inspector Calls: Sheila Birling
            Rattan Bhorjee
            Business Studies GCSE
            phil.ianson666
            Mind Maps with GoConqr
            croconnor
            Macbeth Essay Notes
            Mel M