NAVEGADORES DE LA WEB

Description

MAPA MENTAL DE NAVEGADORES DE LA WEB
Nicolas Gallego
Mind Map by Nicolas Gallego, updated more than 1 year ago
Nicolas Gallego
Created by Nicolas Gallego over 4 years ago
16
0

Resource summary

NAVEGADORES DE LA WEB
  1. INTERNET EXPLORER
    1. usualmente abreviado a (IE) es una serie de navegadores web gráficos desarrollados por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Se lanzó por primera vez como parte del paquete complementario Plus! para Windows 95 ese año.
      1. -Fue uno de los navegadores web más utilizados de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95 % entre 2002 y 2003
        1. Se cree que el desarrollo de Internet Explorer no ha estado a la altura del de los demás navegadores. Es considerado en líneas generales como un navegador demasiado “lento” y de poca fiabilidad. Es que este navegador no se ha actualizado en cuando a lo que seguridad informática se trata a diferencia de los demás.
      2. GOOGLE CHROME
        1. Es un navegador web de software privativo o código cerrado6​7​ desarrollado por Google. Está disponible gratuitamente. Este navegador web, desarrollado en el proyecto Chromium, esta basado en código abierto y utiliza el motor de renderizado Webkit
          1. Página Nueva pestaña Para ver los sitios web más frecuentemente visitados, simplemente abre una nueva pestaña. Google Chrome te mostrará automáticamente tus páginas más visitadas y también de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador
            1. Modo Incógnito Para navegar la web sin guardar en el historial de navegación, elige la opción “nueva ventana de incógnito”. Se abrirá una nueva ventana en modo incógnito. Los websites igual pueden guardar información de tu visita, pero al cerrar la ventana incógnita, se borrarán todas las cookies de las páginas a las que hayas accedido en este modo.
          2. OPERA
            1. Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink. Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu, Fedora 64-bit) entre otros.
              1. Puedes almacenar miniaturas.Esta es una de las características de Opera que más énfasis tiene, una vez que lo has descargado pues con las miniaturas no solo puedes almacenar la web que quieras, sino que puedes configurarlas según tus propias preferencias, ya sea para ver sus pestañas adheridas a la barra, verlas en vertical, horizontal o simplemente ¡como quieras!
                1. Tiene complementos o extensiones. Para quienes buscaban un navegador especial que contara con complementos o extensiones, sin duda Opera resulta el indicado dado a que dispone de estos elementos desarrollados a su vez por Chrome y teniendo un rendimiento completamente eficaz
              2. Es un navegador web libre y de código abierto, en cuyo desarrollo puede colaborar cualquier usuario que lo desee. Es descendiente de Mozilla Application Suite y es desarrollado por la Fundación Mozilla.
                1. Navegación con pestañas. Se pueden abrir simultáneamente varias páginas web de tal forma que cada una se visualiza en una pestaña independiente. Cada pestaña dispone de su propio botón de cerrado. Si se cierra accidentalmente una pestaña se puede recuperar en el menú Historial.
                  1. Restauración de sesión. Cuando Firefox se cierra o reinicia se ofrece la opción de restaurar la sesión para evitar la pérdida de información en formularios, descargas, etc.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Test Diagnóstico de Informática Básica
                  victorlobato2009
                  Navegadores de Internet
                  M Siller
                  Navegadores de Internet
                  Roberto Carlos Torres Meneses
                  CONCEPTOS TIC
                  Vivi Linale
                  Internet
                  sandyrrmz
                  TIPOS DE NAVEGADORES
                  mari_mayorga28
                  Simulación de carros de carrera
                  leonel tejada
                  Conceptos básicos de Informática
                  José Levit Amaya Amaya
                  Requisitos para acceder a internet
                  johannar185
                  Navegadores
                  kellyacostac
                  Examtime Satuquinga Alex
                  Dario Satuquinga