Licenciatura en inglés como lenguaextranjera.

Description

mapa conceptual estructura en la licenciatura en ingles
carlos dario granada ramirez
Mind Map by carlos dario granada ramirez , updated more than 1 year ago
carlos dario granada ramirez
Created by carlos dario granada ramirez over 4 years ago
13
0

Resource summary

Licenciatura en inglés como lenguaextranjera.
  1. La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés es un programa de la Escuela Ciencias de la Educación, que le permite a la UNAD potenciar su proceso de internacionalización, a la vez que vislumbrar a un maestro colombiano capaz de responder de manera creativa a las diferentes necesidades que surgen del ejercicio profesional de la docencia del inglés en múltiples contextos a nivel nacional e internacional.
    1. OBJETIVO :
      1. • Ejercer su intervención pedagógica y didáctica en diferentes escenarios y espacios educativos. • Seleccionar, diseñar y evaluar material didáctico para la enseñanza del español, inglés y francés. • Identificar, diseñar y proponer soluciones a problemas del contexto educativo donde labora. • Analizar situaciones cotidianas del salón de clase, la escuela y otros espacios pedagógicos como puntos de partida para la formulación de problemas objeto de investigación con fundamentación epistemológica. • Reflexionar sobre su práctica pedagógica en función de las exigencias del contexto educativo en donde se desempeñe.
        1. Teoría científica :
          1. En lenguas modernas se estudian los componentes teóricos y prácticos del origen y estructura del lenguaje.
            1. Teoría Humanística:
              1. Propone el conocimiento de enseñar lenguaje hacia los estudiantes y constituyen su propia cultura, su propio arte y desarrollo de ideas sobre conceptos socioculturales, humanísticos y educativos.
                1. Teoría Contingencial:
                  1. La teoría de las contingencias ha ocupado un rol destacado en el estudio del diseño de las estructuras organizacionales en los últimos cincuenta años. Sus contribuciones se han dirigido en distintas direcciones, una de ellas ha sido la enumeración de factores de contingencia y la posterior identificación de relaciones entre estos y los elementos estructurales.
          2. Teoría Clásica:
            1. Estudia las lenguas, su significado y el de sus elementos como integrantes fundamentales de las distintas culturas, conocimientos, lenguas, comprensión y relaciones internacionales.
              1. Teoría Burocrática:
                1. Para que funcione efectivamente y eficiente se requiere ejercer su intervención pedagógica y didáctica en diferentes escenarios y espacios educativos.
                  1. Teoría Neoclásica:
                    1. Desde finales de los años 1970, la teoría neoclásica, en tanto ciencias económicas, ha sido aplicada al medio ambiente. En la teoría neoclásica, la desigualdad económica es un fenómeno normal y natural
            2. Teoría sistemas:
              1. Propone el conocimiento de enseñar lenguaje hacia los estudiantes y constituyen su propia cultura, su propio arte y desarrollo de ideas sobre conceptos socioculturales, humanísticos y educativos.
                1. Teoría Estructuralista:
                  1. Al final de la década de 1950, la teoría de las relaciones humanas entro en decadencia. La teoría estructuralista significa un desdoblamiento de la teoría de la burocracia y una ligera aproximación a la teoría de las relaciones humanas; representa una visión crítica de la organización formal.
                    1. Campos de conocimiento :
                      1. Están capacitados para desempeñarse en docencia y/o en la aplicación de sus conocimientos en empresas e instituciones oficiales o privadas. Trabajan en la enseñanza de lenguas extranjeras y español en instituciones de educación básica, media, universitaria y de educación no formal. Laboran como traductores, investigadores y asesores en el área del lenguaje y de los fenómenos del bilingüismo y biculturalismo y como promotores y gestores de eventos sociales, culturales, comerciales y/o académicos.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Mapas Conceptuales con GoConqr
        Diego Santos
        Mapa Conceptual
        Laura Perez6723
        Mapa Conceptual
        Laura Laguna
        Mapa conceptual
        karina montealeg
        CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS
        ivon nieto
        Mapa conceptual
        Franchesk Maestr
        Mapa conceptual
        Daniela Trujillo5510
        Mapa Conceptual, Seguridad Social en Colombia
        mafe__09
        Compás de 4/4
        mariajesus camino
        PRESENT CONTINUOS
        fapn
        CARBOHIDRATOS
        Andrea Lopez Riv