Buscadores y Caracteristicas 2

Description

tarea celina buscadores y caracteristicas
Erik Luna
Mind Map by Erik Luna, updated more than 1 year ago
Erik Luna
Created by Erik Luna over 4 years ago
21
0

Resource summary

Buscadores y Caracteristicas 2
  1. Caracteristicas
    1. ¿Que es?
      1. Un buscador web es un programa en su procesadora que le aprueba acceder a páginas web en Internet. La web está comunicada en una expresión informática designado HTML (HyperText Markup Language). Los Buscadores traducen esto para que logremos leerlo sencillamente. Hay muchos Buscadores disponibles. Si está utilizando una PC con Windows, su aparato probablemente vino con el buscador Internet Explorer. Si está utilizando una Mac de Apple, se le habrá proporcionado Safari.
        1. Entregan resultados en forma muy veloz Los resultados son relevantes y relacionados a lo que uno busca Se pueden utilizar operadores que tienen como funciona refinar la búsqueda Todos poseen un algoritmo base que es similar salvo algunos pequeños detalles que le dan la personalidad a cada uno. Permite dar sugerencias a la mala escritura y en algunos casos hacer correcciones automáticas Permite configurarlos al gusto personal de cada uno, pudiendo agregar webs a favoritos o colocar una pagina de inicio predeterminada, entre otras funciones Algunos tienen funciones especiales que consta de búsqueda por fecha, idioma, imagen, entre otros.
      2. ¿Cómo Funciona?
        1. Cada buscador de internet funciona de un modo distinto de acuerdo con la forma en que se ha desarrollado, es decir, su algoritmo. El algoritmo de un buscador de internet se define como el método de clasificación que emplea la plataforma para la clasificación de los sitios web que ha registrado, para que así correspondan de un modo eficaz con las búsqueda o consultas que realicen posteriormente los usuarios.
        2. Beneficios
          1. Se logran descargar gratis. Consigues poseer más de uno en tu monitor. Todos se ocupan de forma similar. Ratifican a los usuarios exploren páginas web en cualquier lugar de Internet. Se logra personalizar aprobando a los beneficiarios añadir favoritos o fundar una página de inicio incomparable, por lo tanto es la primera página que ve cuando abre su buscador.
          2. Buscadores más utilizados
            1. AOL El buscador de AOL es solo uno de los muchos servicios que ofrece esta compañía norteamericana. Cada mes recibe 200 millones de visitantes. DUCKDUCKGO Muy popular debido a su política de protección de los datos de sus usuarios. DuckDuckGo fue fundada por Gabriel Weinberg en Estados Unidos y recibe la visita de 150 millones de personas al mes. WOLFRAMALPHA WolframAlpha no es un motor de búsqueda al uso, ya que sus resultados se basan en hechos y datos sobre la consulta realizada. 35 millones de personas utilizan este buscador británico cada mes. YANDEX Si hubiésemos creado un ranking de buscadores según países, Yandex aparecería como el más usado en Rusia. El gigante ruso recibe 30 millones de visitantes cada mes. WEBCRAWLER Desarrollado en 1994 por la Universidad de Washington, fue el primer metabuscador de la historia. Webcrawler recibe 25 millones de visitas mensuales.
            2. Buscadores más utilizados
              1. GOOGLE Nacido en Estados Unidos, el motor de búsqueda de Google es la página más visitada de todo Internet con 1.800 millones de visitas cada mes. BING Bing fue creada por la compañía estadounidense Microsoft con la intención de convertirse en una de las grandes alternativas a Google. Recibe 500 millones de visitas al mes. YAHOO Con 490 millones de visitas mensuales, Yahoo sigue siendo uno de los mejores buscadores de Internet. Como sus dos predecesores, nació en Estados Unidos. BAIDU El motor de búsqueda chino por excelencia vio la luz el 1 de enero de 2000. Baidu recibe 480 millones de visitas por mes. ASK Con 300 millones de visitas mensuales, el buscador ASK es famoso por su servicio de preguntas y respuestas similar al de Yahoo. Fue creado en Lituania por Ilja Terebin.
                    1. navegadores
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      How to Create A Mindmap
                      PatrickNoonan
                      Cell Structure
                      daniel.praecox
                      Chemistry Quiz General -3
                      lauren_johncock
                      Biology Revision - Y10 Mock
                      Tom Mitchell
                      BIOLOGY B1 4
                      x_clairey_x
                      Key Biology Definitions/Terms
                      mia.rigby
                      PSYA1 - attachment, AQA psychology
                      T W
                      GCSE Computing: Hardware
                      Yasmin F
                      IGCSE Chemistry Revision
                      sachakoeppen
                      1PR101 2.test - Část 11.
                      Nikola Truong
                      Which GoConqr Product is Right for Me?
                      Sarah Egan