Espanol (Mapa Mental)

Description

Mind Map on Espanol (Mapa Mental), created by Derik_ DJ# on 21/11/2019.
Derik_ DJ#
Mind Map by Derik_ DJ#, updated more than 1 year ago
Derik_ DJ#
Created by Derik_ DJ# over 4 years ago
3
0

Resource summary

Espanol (Mapa Mental)
  1. 1. Que es un Comentario- Un comentario es una apreciación o escrito sobre cualquier cosa puesta en análisis. El comentario implica emitir un juicio valorativo, lo que implica que es totalmente diferente a una opinión o una publicación.
    1. 2. De que puedo hacer comentarios?- Los comentarios se pueden a ser echos con letras, o comentario, ablando con alguien. Ay muchos lados como acerlo.
      1. 3. Que es una fabula?- Una fabula es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
        1. 4. Poner una fabula- Había una vez una familia de ratones que vivía en la despensa de una casa. Eran felices, pero vivían con miedo de ser atacados por un enorme gato, de manera que nunca se atrevían a salir ya que sin importar que fuera de día o de noche ese terrible enemigo siempre les vigilaba. Un buen día decidieron poner fin al problema, por lo que celebraron una asamblea a petición del jefe de los ratones, que era el más viejo de todos. El jefe de los ratones dijo a los presentes: – “Os he mandado reunir para que entre todos encontremos una solución. ¡No podemos vivir así!” – “¡Pido la palabra!”, dijo un ratoncillo muy atento. – “Atemos un cascabel al gato, y así sabremos en todo momento por dónde anda”. Tan interesante propuesta fue aceptada por todos los roedores entre grandes aplausos y felicidad. Con el cascabel estarían salvados, porque su campanilleo avisaría de la llegada del ratoncitos se quedaron repentinamente callados, porque no podían contestar a aquella pregunta.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Market failure and government intervention - Definitions
    clm3496
    GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: Second Set
    alecmorley2013
    Organelles and their functions
    handrews
    GCSE Biology, Module B4
    jessmitchell
    Geography: Population
    ameliaalice
    P1 quiz
    I M Wilson
    Physics P2
    Emmakatewilsonx
    TItrations (how to do the experiment) (concentrations)
    janey.efen
    Tips for Succeeding on the Day of the Exam
    Jonathan Moore
    PuKW - FOLO Wippersberg (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
    Kamelia Kostadinova
    Pega CSSA 7.2 Dumps
    Kavya Virupaksha