Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)

Description

Apropiación Unadista- Unidad 2
Jhulyana  Martinez
Mind Map by Jhulyana Martinez, updated more than 1 year ago
Jhulyana  Martinez
Created by Jhulyana Martinez about 4 years ago
10
0

Resource summary

Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)
  1. Componente organizacional-Administrativo
    1. En este componente nos brindan información detallada y específica de esta hermosa institución, su fundación,logros obtenidos,metas a largo y corto plazo, logros, propósitos, ideales y valores que la caracterizan como mega universidad.
      1. En base a la información recibida debo adoptar una posición de responsabilidad, identidad y compromiso frente a mi labor como estudiante, aportando mi granito de arena a cada una de las metas propuestas de manera grupal e individual.
    2. componente pedagógico didáctico
      1. Es la vinculación de las diferentes actividades que se deben realizar, contando con el apoyo de los diferentes integrantes que hacen parte de esta familia y que su misión principal es buscar la formación integral y el aprendizaje autónomo significativo en cada uno de nosotros.
        1. Mi propósito principal es saber aprovechar al máximo el apoyo,asesoría y acompañamiento de estos integrantes, que afortunadamente dedican su tiempo y disponibilidad a atender nuestras dudas e inquietudes.
      2. componente académico contextual
        1. Brinda miles de oportunidades académicas desarrollando y fortaleciendo nuestro proyecto de vida despertando la ganas de investigar y emprender en cada una de las metas que tengamos encaminadas.
          1. La idea es integrarme en las diferentes propuestas sacando provecho a estas oportunidades fortaleciendo mis capacidades y dejando de lado mis miedos y debilidades.
        2. componente tecnológico cultural
          1. se caracteriza por brindar al educando apropiación y uso de las herramientas tecnológicas actualizadas, contribuyendo a las mejoras en los procesos de aprendizaje y a la calidad educativa, ofrece también una biblioteca virtual muy completa que nos sirve para descartar dudas e inquietudes.
            1. El objetivo principal es aprender a manejar en totalidad herramientas digitales, interactuar de forma tranquila y confiada en los diferentes entornos de la plataforma.
          2. componente comunitario regional
            1. La universidad brinda la gran oportunidad de estudiar a cualquier persona sin importar el lugar donde se encuentre; lo que se requiere es las ganas de aprender, el compromiso, el auto-aprendizaje y poner en practica los hábitos de estudio.
              1. Aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la universidad en cuánto a horarios, flexibilidad,comodidad. -Aplicar mis conocimientos en mi trabajo y en mi vida personal beneficiando a quienes me rodean sacando provecho a lo aprendido
            2. Componente económico productivo
              1. A través de este componente se logra el desarrollo y la transformación de la calidad de vida, contribuyendo al desarrollo autónomo de las diferentes regiones, poniendo en practica valores y cualidades positivas humanas.
                1. Sería grandioso poder llegar a pertenecer a la junta de acción comunal de mi barrio para poder contribuir con ideales y propuestas que conlleven a mejorar la calidad de sus habitantes, enterarme de las diferentes problemáticas que presenta mi comunidad, con el fin de dar solución a las mismas.
              2. Liderazgo Transformador
                1. Proactividad Comunicación asertiva Influencia Trabajo en equipo Seguidores Creatividad Proyectos y resultados conjuntos
                2. Presentado por Jhulyana Martinez
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)
                  TANIA GOMEZ
                  Elementos fundamentales de la cultura digital
                  ada.ines.2015
                  Componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
                  Jorge Quintero
                  Habilidades Digitales UNAD
                  Zully Cuevas Vera
                  HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
                  YULIED BOLAÑOS
                  Catedra Unadista Reto 2 Líderes del Cambio
                  Wilson londoño villa
                  Aportes de Cátedra Unadista
                  Erika Paola Cortés Tavera
                  Habilidades de la Cultura Digital
                  Rafael Oliveros Oliveros
                  Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)
                  veloz railiung
                  Habilidades de un Estudiante Exitoso
                  paogabymar
                  APROPIACION UNADISTA
                  sebas p