SCRUM

Description

Mind Map on SCRUM, created by Francisco Javier García on 02/03/2020.
Francisco Javier García
Mind Map by Francisco Javier García, updated more than 1 year ago
Francisco Javier García
Created by Francisco Javier García about 4 years ago
299
0

Resource summary

SCRUM
  1. Scrum es un marco que ayuda a los equipos a trabajar juntos. Scrum tambien alienta a los equipos a aprender a través de experiencias, autoorganizarse mientras trabajan en un problema y reflexionar sobre sus ganancias y pérdidas para mejorar continuamente.
    1. Los artefactos son algo que hacemos, como una herramienta para resolver un problema. En Scrum, estos tres artefactos son una acumulación de producto, una acumulación de sprint y un incremento con su definición de "hecho". Son las tres constantes en un equipo scrum que seguimos revisando e invirtiendo en horas extras.
      1. Scrum es utilizado con mayor frecuencia por los equipos de desarrollo de SW, sus principios y lecciones se pueden aplicar a todo tipo de trabajo en equipo. Esta es una de las razones por las que Scrum es tan popular.
        1. Sprint Backlog es la lista de elementos, historias de usuarios o correcciones de errores, seleccionados por el equipo de desarrollo para su implementación en el ciclo actual de sprint.
          1. Incremento (o Objetivo de Sprint) es el producto final utilizable de un sprint. En Atlassian, generalmente demostramos el "incremento" durante la demostración de fin de sprint, donde el equipo muestra lo que se completó en el sprint.
            1. En este artículo, discutiremos cómo se comprende un marco scrum tradicional con la ayuda de la Guía Scrum y David West, CEO de Scrum.org.
              1. -El Backlog del producto es la lista maestra de trabajo que debe realizar el propietario del producto o el gerente del producto.
                1. El marco La gente a menudo piensa que Scrum y ágil son lo mismo porque Scrum se centra en la mejora continua, que es un principio básico de ágil. Sin embargo, Scrum es un marco para realizar el trabajo, donde ágil es una mentalidad.
                  1. Algunos de los componentes más conocidos del marco Scrum son el conjunto de eventos secuenciales, ceremonias o reuniones que los equipos scrum realizan de manera regular.
                    1. El marco de scrum se basa en el aprendizaje continuo y el ajuste a factores fluctuantes. Reconoce que el equipo no sabe todo al comienzo de un proyecto y evolucionará a través de la experiencia.
                      1. : un sprint es el período de tiempo real cuando el equipo scrum trabaja en conjunto para terminar un incremento. Dos semanas es una duración bastante típica para un sprint, aunque algunos equipos consideran que una semana es más fácil de alcanzar o un mes es más fácil de entregar un incremento valioso.
                      Show full summary Hide full summary