Componentes pasps Improta Unadista por Edison Alonso

Description

mapa mental creado por edison ferley alonso
Edison Alonso
Mind Map by Edison Alonso, updated more than 1 year ago
Edison Alonso
Created by Edison Alonso about 4 years ago
12
0

Resource summary

Componentes pasps Improta Unadista por Edison Alonso
  1. Tecnologico Cultural
    1. La UNAD integra el componente tecnológico cultural a su proyecto educativo, partiendo de la convicción de que su propia existencia está anclada de manera específica a la tecnologicotecnología (la tecnología de la cultura digital), la cual incide y modifica de manera profunda el desarrollo de la sociedad y los modos de producción en los diferentes ámbitos de la vida actual.
      1. me ayudara a capacitarme en el uso de las nuevas tecnologias, tambien a aprender la importancia del uso de estas y su participacion en el desarrollo cultural y educativo, ademas me ayudara a innovar con el uso de la tecnologia el trabajo en las regiones.
    2. Comunitario - Regional
      1. Las condiciones de vida en las cuales se desarrolla el ser humano son diferentes, concretas y cambiantes, así como sus percepciones, representaciones mentales, culturacolomb.pngsignificaciones e imaginarios culturales.
        1. me permitira poder conocer las opiniones caracteristicas y o sugerencias que no hayan sido oidas y asi podre identificar las capacidades competencias y caracteristicas que la distingue de las demas regiones.
      2. Economico - Productivo
        1. Constituye el elemento clave para la identificación de oportunidades claras de desarrollo para una región y comunidad, fundamentado en características y valores de orden economia productivapersonal de quienes hacen parte de esa comunidad. Es a través de este componente que se logra el desarrollo y la trasformación de la calidad de vida de las personas.
          1. sera un modo de crear lideres emprendedores que aporten una guia de desarrollo a la comunidad y al crecimiento de una region y una cultura.
        2. Academico - Cultural
          1. Este componente refiere la información institucional inicial de la UNAD, sus antecedentes históricos, símbolos institucionales, criacademicoculterios de actuación y marco teleológico que consiste en los valores Unadistas
            1. Este componente aporta a mi roll como estudiante, en que practicare mis valores como persona, junto con mis compañeros y docentes de una forma etica y respetuosa.
          2. Pedagogico - Didactico
            1. Es un conjunto de elementos que integran los distintos eventos y actividades del que hacer de la universidad en cuanto a la docencia, la investigación, el bienestar universitario, la proyección social, la internacionalización y la innovación en todos los ámbitos pedagógicos y didácticos de las ciencias, las artes, la cultura y la tecnología.
              1. Este componente me ayudara a desarrollar un ambiente colaborativo de aprendizaje con el tutor y con mis compañeros por medio de trabajos y tareas comunes.
            2. Academico Contextual
              1. Brinda elementos fundamentales para el desarrollo academicoacdel proyecto de vida de los estudiantes, mediante propuestas de formación integral que conducen al logro de metas y visiones de futuro.
                1. Me ayudara a pensar e idealizar mas a fondo los planes y las metas para mi vida futura, creando un medio desustentación autónomo.
              2. Lider Unadista
                1. Me convierto en un lider Unadista al organizar mi tiempo al entregar a tiempo mis trabajos al animar a mis compañeros cuando pasan por dificultades, tambien al ayudar a mis compañeros con sus dudas o a asesorarlos cuando tienen problemas con temas que a mi se me facilitan, pero sobretodo me comvierto en un lider Unadista al ayudar a mi region, a prestar ayuda conocimiento y al instruirle mis valores aprendidos en la UNAD.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Plant and animal cells
                charlotteireland
                Biology AQA 3.1.2 Proteins
                evie.daines
                A Christmas Carol Quotes
                0serenityrose0
                French Essay Writing Vocab
                caitlindavies8
                Rights and Responsibilities Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
                nicolalennon12
                Mind Maps with GoConqr
                Elysa Din
                Biology (B3)
                Sian Griffiths
                The Tempest Key Themes
                Joe Brown
                Basic English tenses
                Mariola Hejduk
                untitled 2
                lola_smily
                FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
                Pamela Dentler