Agency for Healthcare

Description

Mind Map on Agency for Healthcare, created by MARIA PAULA ERAZO CARDENAS on 20/03/2020.
MARIA PAULA ERAZO CARDENAS
Mind Map by MARIA PAULA ERAZO CARDENAS, updated more than 1 year ago
MARIA PAULA ERAZO CARDENAS
Created by MARIA PAULA ERAZO CARDENAS about 4 years ago
21
0

Resource summary

Agency for Healthcare
  1. ¿Que es?
    1. Es la principal agencia federal encargada de mejorar la seguridad y la calidad del sistema de atención médica de los Estados Unidos. AHRQ desarrolla el conocimiento, las herramientas y los datos necesarios para mejorar el sistema de atención médica y ayudar a los estadounidenses, los profesionales de la salud y los responsables políticos a tomar decisiones informadas sobre la salud.
    2. ¿Donde se ubica?
      1. Esta ubicado en 5600 Fishers Lane Rockville, MD 20857
      2. ¿Cuando se fundo?
        1. 1989
        2. ¿Cuáles son sus principios y políticas?
          1. Investigación de sistemas de salud
            1. invierte en investigación que genera evidencia sobre cómo brindar atención médica de alta calidad, segura y de alto valor.
            2. Mejora de la práctica
              1. crea herramientas y estrategias para ayudar a los sistemas de salud y a los médicos de primera línea a brindar atención médica de alta calidad, segura y de alto valor.
              2. Datos y analisis
                1. Los datos y el análisis de AHRQ ayudan a los encargados de tomar decisiones de atención médica a comprender cómo funciona el sistema de atención médica de EE. UU. Y dónde hay oportunidades para mejorar.
              3. Temas a los cuales están comprometidos
                1. Su misión es producir evidencia para hacer que la atención médica sea más segura, de mayor calidad, más accesible, equitativa y asequible.
                  1. El objetivo de la Agencia de Investigación y Calidad de la Atención Médica es mejorar la vida de los pacientes. La Agencia tiene como objetivo ayudar a los sistemas y profesionales de la salud a brindar atención de alta calidad, segura y de alto valor.
                  2. Que programas abordan desde: los más destacados, los clínicos, la educación y entrenamiento, la investigación, ¿que hay con los hospitales y los servicios de salud?, ¿que se dice de la calidad y la seguridad del paciente?
                    1. Destacados
                      1. Infecciones asociadas a la atencion medica, teamSTEPPS, mejora diagnóstica de seguridad, iniciativa de desempeño del sistema de salud, evidencia AHORA, Programa de seguridad basado en unidades, Apoyo a la decision clinica, encuesta del panel de gastos médicos, red de seguridad del paciente, determinantes sociales de la salud.
                      2. Clínicos
                        1. Pautas clínicas y recomendaciones, centro nacional para la excelencia en investigación en atención primaria, apoyo a la decision clinica, redes de investigación basadas en la practica, evaluaciones tecnologicas, determinantes sociales de la salud.
                        2. Educación y entrenamiento
                          1. Educación continuada, TeamSTEPPS, Programa integral de seguridad basado en unidades, academia para integrar la salud del comportamiento y la atención primaria.
                          2. Investigación
                            1. Apoyo a la decision clinica, investigación en salud digital.
                            2. Hospitales y servicios de salud
                              1. Recursos hospitalarios, recursos de atencion a largo plazo, diseño del sistema de entrega, iniciativa de desempeño comparativo del sistema de salud, condiciones adquiridas en el hospital, intercambio de innivaciones en el cuidado de la salud, investigación en hospitales y sistemas de salud, determinantes sociales de la salud.
                              2. Calidad y seguridad del paciente
                                1. Encuestas sobre patient safety culture, estrategia nacional de calidad, programa de seguridad del paciente, compromiso del paciente y la familia, infecciones asociadas a la atención medica, mejor diagnóstica de seguridad, medida de calidad, investigación de resultados centrada en el paciente,condiciones adquiridas en el hospital, programa de seguridad em hogares ancianos, red de seguridad del paciente, programa de medidas de calidad pediatrica,
                              3. ¿Cuáles son sus lineamientos para la investigación? Resultados e informes; informes de calidad y disparidad.
                                1. Investigación de prestación sistemas de salud
                                  1. La investigación de sistemas de salud proporciona evidencia de que, cuando se aplica, puede hacer que la atención médica sea asequible, segura, efectiva, equitativa, accesible y centrada en el paciente. AHRQ invierte en investigación para generar nueva evidencia para ayudar a los sistemas de atención médica y a los profesionales de la salud a mejorar la vida de los pacientes que atienden. Por ejemplo, los resultados de la investigación de los sistemas de salud permiten a los médicos y pacientes de primera línea tomar mejores decisiones, respaldar los sistemas de prestación de atención médica, organizar los procesos de atención para mejorar la seguridad, la eficacia y la eficiencia, y pueden usarse para diseñar beneficios de atención médica e informar políticas.
                                  2. Investigadores Financiadores
                                    1. AHRQ es un importante financiador nacional de investigación de sistemas de salud iniciada por investigadores. Financiamos investigaciones para mejorar la atención médica. AHRQ trabaja para garantizar que la investigación que financiamos aborde los problemas más apremiantes que enfrenta nuestra nación. Nuestras prioridades de financiación y nuestros anuncios de oportunidades de financiación actuales le dan una idea de dónde hay brechas de evidencia críticas y dónde residen nuestras pasiones.
                                    2. investigadores en formacion
                                      1. Tenemos subvenciones para capacitar a investigadores de sistemas de salud , especialmente aquellos que desean experiencia en el aprendizaje de sistemas de salud .
                                      2. investigaciones intramuros
                                        1. Publicamos nuestra propia investigación de sistemas de salud intramuros que examina los temas actuales de la atención médica. Publicaciones de la Encuesta del Panel de Gastos Médicos . Informes de proyectos de utilización y costos de atención médica . Cuadro de mando nacional sobre afecciones adquiridas en el hospital . Informes nacionales de calidad y disparidades .
                                        2. publicaciones en revistas
                                          1. Nuestros analistas, beneficiarios y contratistas intramuros publican regularmente artículos en revistas académicas de primer nivel. Nuestro sitio web publica resúmenes mensuales de estos artículos.
                                        3. Cuales son las herramientas de la ahrq van dirigidas hacia: ¿Clínicas proveedores, Hospitales y sistemas de salud, calidad y seguridad del paciente?
                                          1. Mejorando la calidad
                                            1. Aplicación ePSS para ayudar a los médicos de atención primaria a identificar servicios clínicos preventivos que sean apropiados para sus pacientes. Herramienta de clasificación del índice de gravedad de emergencia Algoritmo de clasificación del departamento de emergencia que proporciona una estratificación clínicamente relevante de los pacientes en cinco grupos, de mayor a menor urgencia, en función de las necesidades de agudeza y recursos.
                                            2. mejorando la seguridad
                                              1. Aplicación QuestionBuilder Aplicación para ayudar a los pacientes y cuidadores a prepararse para citas médicas y maximizar el tiempo de visita.
                                              2. mejorando el valor
                                                1. Una guía para la toma de decisiones para adoptar innovaciones Guía para ayudar a los tomadores de decisiones a decidir si adoptar o no una innovación.
                                              3. A que hace referencias las noticias de la ahrq? ¿Cuáles son? Escojan una consúltenla y descríbanla.
                                                1. Hace referencia a un boletín semanal que destaca las investigaciones de la agencia y las actividades del programa
                                                  1. AHRQ’s Making Healthcare Safer III Report Identifies 47 Practices To Improve Patient Safety: esta noticia habla sobre un reporte de 47 pacientes y en como mejorar la atención médica (hacerla más segura). Las prácticas comprobadas en el campo y basadas en evidencia del informe se centran en el manejo de medicamentos, infecciones asociadas a la atención médica, prácticas sensibles a la enfermería, seguridad y lesiones y otros temas. Incluyen innovaciones tecnológicas y de personal, intervenciones de higiene y desinfección para prevenir infecciones y prácticas para evitar errores de medicación y reducir el uso indebido / sobredosis de opioides.
                                                2. Integrantes: ANDRES DAVID CARO, LAURA ALEJANDRA COLORADO, MARIA PAULA ERAZO CARDENAS, SERGIO FELIPE GARCIA, JUAN DAVID GOMEZ ALAPE.
                                                  Show full summary Hide full summary

                                                  Similar

                                                  GCSE PHYSICS: Energy Transfer
                                                  magykman1998
                                                  GCSE Biology Unit 1 AQA
                                                  Archie Clay
                                                  English Placement Test
                                                  CoachDanielDixon
                                                  Macbeth - Charcters
                                                  a.agagon
                                                  AS Biology Unit 1
                                                  lilli.atkin
                                                  GCSE Maths Conversions
                                                  EmilieT
                                                  Physics Review!
                                                  Nicholas Weiss
                                                  Science Final Study Guide
                                                  Caroline Conlan
                                                  DNA Replication
                                                  Laura Badger
                                                  Chemistry revision
                                                  Jordyn Niu
                                                  Intake7 BIM L1
                                                  Stanley Chia