MAPA DE REGIONAL

Description

este trabajo se basa en la unidad tres de fisica general
Humberto Artunduaga Perez
Mind Map by Humberto Artunduaga Perez, updated more than 1 year ago
Humberto Artunduaga Perez
Created by Humberto Artunduaga Perez about 9 years ago
104
0

Resource summary

MAPA DE REGIONAL
  1. CATEGORIA MUNICIPIOS
    1. ISNOS
      1. El municipio de Isnos está localizado al Suroeste del departamento, en la cordillera Central, en el Alto Magdalena, en la región denominada gran Macizo Colombiano; a 24 kilómetros del municipio de San Agustín.
      2. FLORENCIA
        1. Florencia está ubicada entre el piedemonte de la Cordillera Oriental, en esta ciudad, donde se mezclan las culturas de colonos e indígenas, nace la selva. La capital del departamento del Caquetá, fundada el 25 de diciembre de 1902, tiene una temperatura promedio de 27 ºC.
        2. NEIVA
          1. La principal arteria fluvial de Colombia, el río Magdalena, le da vida a Neiva, la capital del departamento del Huila. Esta ciudad del suroccidente de Colombia, fundada en su ubicación actual el 24 de mayo de 1612, crece en un valle fértil en historias de personajes fantásticos creados por la imaginación popular, en el que las tamboras del ritmo del sanjuanero definen el carácter alegre de sus habitantes.
          2. POBLACIÓN VULNERABLE
            1. Para poder brindar a la población vulnerable la ayuda necesaria y adecuada, se requiere que el Estado como institución y la población en general se unan y trabajen de manera mancomunada en pro de un mejor país para las generaciones venideras.
              1. . A su vez, se debe tener claro cuáles son los factores de riesgo que hacen que parte de la población caiga en la vulnerabilidad; para poder hacerle fin con una adecuada política pública.
              2. INFORMACIÓN OBTENIDAS DE FUENTES PRIMARIAS
                1. ISNO
                  1. falta de oportunidades a la que se enfrenta la población, como son la falta de educación, mala atención de la salud, los servicio públicos deficientes y la violencia por grupo armados.
                    1. los cual esto impulsa a decepción de familia o grupos hacia otros lugares en busca de una mejor calidad de vida la población infantil y la tercera edad son los más afectado ya que se le violan sus derechos establecido.
                  2. NEIVA
                    1. factor predominante que existe el desequilibrio socio-cultural, generado por la crisis interna del país, que afecta toda su estructura, incluyendo la familia y la educación población vulnerable
                      1. Es en estos dos espacios es donde se precisan y convergen todas las problemáticas de este análisis, creando la llamada población vulnerable.
                    2. FLORENCIA
                      1. El 90% de las personas que se consultaron, tiene pleno conocimiento de que personas, hacen parte de la población vulnerable. Pueden establecer que personas se encuentra en condiciones de riesgo o de dificulta.
                        1. Uno de los grupos de población vulnerable que más prolífera en el municipio de Florencia son los desplazados. Más del 95% de los entrevistados, tiene el conocimiento sobre las características de dicho grupo de personas vulnerables que hacen parte de nuestro municipio.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Método científico
                Carlos Eduardo Solano González
                Cinemática
                maya velasquez
                La Ley de la Gravedad
                maya velasquez
                Segunda Ley de la Termodinámica
                Virginia León
                Fuerzas, leyes de Newton y ley de la gravitacion universal.
                Omar Vazquez Flores
                Métodos gráficos para sistemas de fuerzas
                Andres Alberto Dranuta
                FUENTES DE ENERGÍA
                Alba Guzman
                Ramas de la hidráulica
                johanna jimenez
                ELECTROMAGNETISMO
                sanli_marzer
                Efecto Fotoeléctrico
                Katharine Poloche