MAPA MENTAL REDES SOCIALES

Description

MAPA MENTAL SOBRE REDES SOCIALES Y TODO LO RELACIONADO CON ELLAS
Carlos Prez
Mind Map by Carlos Prez, updated more than 1 year ago More Less
Sebastián  Gómez
Created by Sebastián Gómez about 9 years ago
Carlos Prez
Copied by Carlos Prez almost 4 years ago
7
0

Resource summary

MAPA MENTAL REDES SOCIALES
    1. VENTAJAS
      1. Reencuentro con conocidos., Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro. Compartir momentos especiales con las personas cercanas a nuestras vidas. Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia. Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional. Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias. La comunicación puede ser en tiempo real, Bastante dinámicas para producir contenido en Internet.
        1. DEFINICION
          1. Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada. Pueden darse casos de suplantación de personalidad. Falta en el control de datos. Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio. Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos. Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.
            1. DESVENTAJAS
              1. Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos.
                1. Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.
                  1. TIPOS
                    1. Redes sociales genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.
                      1. Redes sociales profesionales. Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Viadeo.
                        1. Redes sociales verticales o temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. Las más famosas son Flickr, Pinterest y YouTube.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        ESCISIÓN DE SOCIEDADES
        jesicalota
        Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
        dunesebas
        ¿CÓMO ELABORAR ENCUESTAS?
        kaandrade
        Camtasia ventajas y desventajas.
        karlajarrin
        Videoconferencia
        Andrea Basantes
        La educación y la integración de las TICs.
        Dioneisis Santana Diaz
        Redes Sociales
        Sara Agudelo
        PORTAFOLIO VIRTUAL
        anthony valki
        Las TICs En La Educacion
        jeffry antonio taveras florian
        Las Tics en la educación
        jeffry antonio taveras florian
        Portafolio Virtual
        Mayra Rojas