COMPONENTES DEL PAPS

Description

Mapa mental de los componentes del proyecto academico pedagogico solidario donde marca los aportes dentro del rol de estudiante Unadista.
daniela castro estrada
Mind Map by daniela castro estrada, updated more than 1 year ago
daniela castro estrada
Created by daniela castro estrada almost 4 years ago
11
0

Resource summary

COMPONENTES DEL PAPS
  1. COMPONENTE ORGANIZACIONAL- ADMINISTRATIVO: Contribuye en un soporte fundamental para orientar nuestro campo en las diferentes situaciones y contextos en donde nos desenvolvemos , esta aporta a nuestro rol como estudiante a conocer nuestra institucion, tener responsabilidades , deberes y guiarnos atravez de un decalogo de valores.
    1. COMPONENTE PEDAGOGICO - DIDACTICO: Este resalta la importancia de las mediaciones para nuestra formacion ademas que nos aportan gran ayuda y orientacion al momento de realizar nuestras actividades y trabajos escritos.
      1. COMPONENTES ACADEMICO- CONTEXTUAL: Resaltan la importancia de los modelos de bienestar en los diferentes contextos de nuestra vida aportando contextos de bienestar, cultura, arte, crecimiento personal , economia y emprendimiento para ser mejores lidertes.
        1. COMPONENTE COMUNITARIO- REGIONAL : Conociendo nuestro contexto de necesidades de desarrollo potencial aqui surgen caracteristicas especiales, ademas aporta grandes oportunidades y caracteristicas para que haya una EDUCACION PARA TODOS
          1. Ante este componente nos preguntamos ¿porque eres el actor mas importante para promover el liderazgo trasformador desde tu profesion? , somos el actor mas importante en este componente porque somos lideres transforadores luchando por una sociedad que dia a dia se va adaptando a un ambiente cambiante y sometido a personal que no ayuda y no cumple con sus tareas para crear una sociedad nueva.
          2. COMPONENTE ECONOMICO-PRODUCTIVO: Este componente es clave para la identificacion de oportunidades fundamentales para identificar caracteristicas aqui logramos aportar el desarrollo y trasformacion de la calidad de vida.
            1. un lider: es aquel centra trasformaciones en mutuo acuerdo, ademas de ser una persona centrada , seria, con ideas de cambiar las expectativas, innova, corrige, busca trasformar y mejorar atravez de valores compartidos.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              CaracterÍsticas de un buen orador
              samantha eugenia villanueva rodriguez
              PROYECTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO SOLIDARIO
              Dario Erazo
              REDES DE AREA METROPOLITANA
              johana_martinezg
              PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA
              FARINA SANCHEZ
              Fichas robot
              Gabriela Barbosa2708
              Proyecto Académico Pedagógico Solidario
              asley bernal
              COMPONENTES DEL PAPS
              YAZMIN BOTINA DELGADO
              El desarrollo psicosocial y la intervencion en el contexto socio comunitario
              olguin_995
              SOCIOFORMACIÓN
              Karol De Jesús R
              MODELO DE GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA
              Itzel hernández
              Mapa economia del conocimiento
              amiguisu9