LECTORES RSS

Description

trabajo
rathree2011
Mind Map by rathree2011, updated more than 1 year ago
rathree2011
Created by rathree2011 about 9 years ago
10
0

Resource summary

LECTORES RSS
  1. Que son. Los lectores RSS sigla en ingles; Really Simple Syndication" que significa Sindicación Realmente Simple"; se utiliza para compartir información actualizada sobre nuestras páginas web favoritas, sin necesidad de visitarla una por una
    1. Como funciona: 1. Primero, que esa página web o blog tenga disponible el servicio RSS 2. contar con un lector RSS (o RSS Reader), que puede ser de diferentes tipos en nuestra computadora.
      1. Quienes pueden acceder a un RSS: Personas Naturales, Jurídicas, Empresas, Asociación, Instituciones Gubernamentales o no Gubernamentales quienes quieran estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
        1. Como suscribirme a un RSS: Tener un lector RSS que puede ser un lector RSS online o web, un programa RSS Windows o incluso tu navegador web o programa de correo electrónico habitual.
          1. Ventajas de un RSS: 1. A través de RSS podrás enterarte de las últimas noticias: 2. Es decisión del usuario elegir a qué páginas web suscribirse y cuando darse de baja de estas páginas web: 3. ahorro en el tiempo de navegación: 4. libre de SPAM, pues no tienes que dar tu correo electrónico: 5. La cancelación de la suscripción a la página web será rápida y sencilla:
            1. Desventajas de un RSS: 1. Algunos de los programas o lectores RSS no están en español: 2. No todos los lectores RSS muestran las fotos: 3. conexión a Internet se vuelva algo más lenta: 4. vocabulario que se utiliza y la jerga, son algo confusas: 5.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Lectores RSS H-D
              Gloria Hoyos
              lectores RSS
              pedro alarcon
              LECTORES RSS
              sindy acosta
              LECTORES RSS
              beatriz zapata
              RSS=Really Simple Syndication
              maria andrea rui
              Lectores Rss
              neva-6
              LECTORES RSS
              EDITH VILLA
              RSS
              paww1996