LECTORES RSS

Description

buscamos explicar por encima para comprender que es los lectores RSS
luis alejandro  alvarez
Mind Map by luis alejandro alvarez, updated more than 1 year ago
luis alejandro  alvarez
Created by luis alejandro alvarez about 9 years ago
10
0

Resource summary

LECTORES RSS
  1. ¿ QUE SON ?
    1. ( El lector RSS (o agregador Rss o Rss Reader) es aquel programa que permiten a una persona darse de alta en las RSS de sus páginas web o blogs favoritos para recibir los artículos y contenidos que son de su interés ) ASIENDO POSIBLE SABER LO QUE NECESITAMOS ACTULIZADO Y A TIEMPO ABRE UN PUERTA ALAS INFORMACIONES MAS RAPIDAS Y CLARAS PODER tener nuestros sitios prefiridos en la internet con sus ultimas noticias y primicias
    2. ¿ QUE ES RSS ?
      1. RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una.
      2. VENTAJAS
        1. Las páginas web y blogs distribuyen a través de los canales RSS las últimas actualizaciones de aquellas páginas web que son de su interés. l RSS supone un importante ahorro en el tiempo de navegación y búsqueda de información. El RSS está libre de SPAM, porque no tienes que dar tu correo electrónico. La cancelación de la suscripción a la página web será rápida y sencilla.
        2. DESVENTAJAS
          1. Algunos de los programas o lectores RSS no están en español. No todos los lectores RSS muestran las fotos. Recibir los canales RSS crean mayor tráfico y demanda en el servidor vocabulario que se utiliza y la jerga, son algo confusas. Se trata de términos en inglés que a menudo no se traducen al español.
          2. ¿ PARA QUE SIRVEN RSS ?
            1. El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática.
            2. NOTICIAS RSS
              1. Las noticias RSS se refieren el contenido, artículos o noticias que publican las páginas web y que se distribuyen a los lectores a través de los canales RSS.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Lectores RSS H-D
              Gloria Hoyos
              lectores RSS
              pedro alarcon
              LECTORES RSS
              sindy acosta
              LECTORES RSS
              beatriz zapata
              RSS=Really Simple Syndication
              maria andrea rui
              Lectores Rss
              neva-6
              LECTORES RSS
              EDITH VILLA
              RSS
              paww1996