RSS?

silviovegablogs
Mind Map by silviovegablogs, updated more than 1 year ago
silviovegablogs
Created by silviovegablogs about 5 years ago
0
0

Description

Descripción sobre que es un lector RSS
Tags

Resource summary

RSS?
1 Las siglas de RSS provienen de la expresión en inglés Really Simple Sindication; es decir, sindicación realmente simple.
1.1 Que es un Lector RSS:
1.1.1 un lector RSS es tener un escritorio virtual con información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector Rss.
1.1.1.1 Como Funciona un Rss:
1.1.1.1.1 Una vez tienes el programa instalado o te has dado de alta en un RSS online en la web, deberás dar de alta aquellas páginas de las que deseas recibir noticias. Se trata de un proceso muy sencillo. Cuando te des de alta, podrás recibir directamente las noticias y nuevos artículos de aquellas páginas web que más te interesen y que hayas elegido incluir en tus “feeds” (canales o fuentes), con la ventaja de tener todas las páginas web que te interesan reunidas en un único lugar. Desde tu lector RSS, podrás ver, en tiempo real, cuál es la última información que se ha publicado en las páginas web que has dado de alta. Esta información la tendrás a un clic de distancia para entrar en ellas, si hay alguna noticia o artículo que te interese especialmente. En ese caso y al hacer clic sobre el artículo de interés, serás dirigido automáticamente a la página que deseas leer. Además, te resultará muy sencillo ver qué artículos has leído y qué artículos no has leído
1.1.1.1.1.1 Para que sirve un Rss:
1.1.1.1.1.1.1 El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática.
1.1.1.1.1.1.1.1 Como recibir un RSS:
1.1.1.1.1.1.1.1.1 Recibir RSS significa que puedes recibir, directamente en tu ordenador o computadora, las últimas noticias y artículos RSS de aquellas páginas web que más te interesen (y a las que te suscribas), sin necesidad de tener que visitar estas páginas web o blogs uno a uno.
1.1.1.1.1.1.1.1.1.1 En resumen:
1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1 Los sistemas RSS tienen muchas ventajas que vamos a resumir. Gracias al RSS, tendrás reunidas en un mismo lugar y a un solo clic de distancia, toda la información actualizada de las páginas web (Fuentes o canales RSS) que más te interesan.
1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.2 Es importante destacar que cada vez que los artículos se actualizan, también lo harán automáticamente en tu lector de RSS, sin necesidad de que el usuario realice ninguna operación adicional. Además, cada vez que se actualice algún contenido, el lector RSS te alertará de dicha actualización.
Show full summary Hide full summary

Similar

Crowdsorcing V/S Cocreacion en Colombia
silviovegablogs
Spanish Vocabulary- Beginner
ThomasK
GCSE Maths Notes: Averages
Andrea Leyden
GCSE AQA Physics Unit 2 Flashcards
Gabi Germain
GCSE Geography - Causes of Climate Change
Beth Coiley
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
Mike M
IDENTIDAD SOCIAL
laura vasquez
LOS FENÓMENOS DE LA VIOLENCIA Y EL POS CONFLICTO EN COLOMBIA
Paola Alvarado
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
damary acevedo
Sistema nervioso y reproductivo
Diana Gonzales
MÉTODOS DE ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
Betsaida Xadani Pérez Vásquez