RSS

Description

mapa mental acerca de las RSS
Jefer Gonzalez
Mind Map by Jefer Gonzalez, updated more than 1 year ago
Jefer Gonzalez
Created by Jefer Gonzalez about 9 years ago
1
0

Resource summary

RSS
  1. RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una.
    1. Los lectores RSS online son lectores que se encuentran en páginas web en las que te tienes que dar de alta y crear un perfil. Después de creado el perfil, puedes dar de alta las páginas web que desees.
      1. Netvibes: imagina que aparte del escritorio de tu máquina, cuentas con otro, pero virtual. Eso es netvibes. Dentro de esta página puedes agregar: un lector RSS una cuenta de mail (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) un buscador “multimotor” (google, yahoo, msn, wikipedia) una estación metereológica un sistema de notas.
        1. Para que sirve el RSS El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS.
          1. ¿Cómo Suscribirse al RSS de un Blog? Para suscribirte a una página web determinada, tienes que tener un lector RSS que puede ser un lector RSS online o web, un programa RSS windows o incluso tu navegador web o programa de correo electrónico habitual. Es muy sencillo. En esta página web te presentamos los diferentes tipos de lectores RSS que hay y diferentes tutoriales que te mostrarán, paso a paso, cómo utilizar un lector RSS gratuito.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            UNIT 1. Databases & Electronic libraries for English studies
            Roberto Rojas
            RSS Que es, Como funciona y Para que sirve..
            camila-pinilla
            ¿QUÉ ES RSS? ¿CÓMO FUNCIONA Y PARA QUÉ SIRVE?
            elisa matilde Chavez
            Mapa menta de los LECTORES RSS
            angeluz256
            Cowdsourcing y la cocreacion
            laura jaimes
            Lectores RSS online
            jennifer betancur
            LECTORES RSS ONLINE
            MIGUEL ANGEL PORTILLA