Service Hotels Norpat Sur.

Patricia Salazar
Mind Map by Patricia Salazar, updated more than 1 year ago
Patricia Salazar
Created by Patricia Salazar almost 5 years ago
4
0

Description

Punto 4 del trabajo final.

Resource summary

Service Hotels Norpat Sur.
1 Razón Social: Innovación hotelera Norbey y Patricia Hermanos S.A.
1.1 Objetivo Social: Brindar productos y servicios de innovación hotelera para mejoramiento en las instalaciones y confort de los usuarios, fomentando el buen desarrollo turístico y económico.
1.1.1 Valores estratégicos:
1.1.1.1 Calidad y seguridad de servicios y productos. A nivel internacional, nuestra marca representa la reinvención de la innovación hotelera, nuestro portafolio brinda buen servicio y excelente calidad.
1.1.1.2 Superación de metas. Ir siempre más allá de lo que esperamos crecer. Producir valores mejorando cada día debido a nuestro modelo comercial.
1.1.1.3 Accesibilidad. Debe existir un compromiso continuo con el cliente, siendo fácilmente contactados. Actuar con responsabilidad y si la persona responsable no se encuentra disponible, siempre tener otra persona a cargo ya que hay eventos que para el cliente son transparentes. Tener un plan de contingencia para cualquier suplir alguna eventualidad que se pueda presentar. Salud Laboral: Constantemente se elaboran talleres y foros para prevenir accidentes y enfermedades que se relacionen con la labor y se les enseña cómo deben protegerse a todo el personal.
1.1.1.4 Compromiso con el medio ambiente: Nos esforzamos día por implementar de forma eficaz los recursos de nuestra madre tierra favoreciendo los renovables para evitar desperdicios. El agua la utilizamos de forma sostenible siendo conscientes de que es absolutamente necesaria y es nuestro deber cuidarla.
1.1.1.5 Valores fomentados con el cliente interno y externo: Respeto mutuo, Actitud de dignidad, Responsabilidad personal, Motivación para el crecimiento, Construir personas competentes, Igualdad de oportunidades, Promoción profesional, Protección de información confidencial, No se tolera el acoso, presión y discriminación.
1.1.1.6 Ser contundentes. No ocultar información al cliente como tal, sea buena o mala siempre mantenerlo al tanto. Coordinar todas las labores ofreciendo calidad y buen servicio sin dar pie a demoras. Tener claridad en la información suministrada para evitar disgustos. Ser transparentes con las comunicaciones.
1.1.1.7 Trabajo en equipo y creatividad: Fomentar ideas individuales estimulando el pensamiento creativo. Trabajar para obtener un buen ambiente laboral y mantener el positivismo para que las labores fluyan.
1.1.1.8 Estándares de Calidad: Nuestro conocimiento y experiencia declara que somos un conjunto de profesionales que garantizan la aplicación de nuestro portafolio, recopilando requisitos específicos del producto y elaborando manuales de con normas de calidad y las reglas de cada país, conformando parte de estándares de calidad estipulados.
1.1.1.8.1 Investigación y Desarrollo: La investigación y desarrollo es uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía para poder tener los hoteles de hoy a la vanguardia del mercado, esto hace que este tipo de compañías vayan un paso más adelante generando competencia. Debido a los avances tecnológicos siempre estamos en constante investigación de los desarrollos que se pueden implementar y mejorar, que puede funcionar y que no, siempre pensando en que puedan generar más ingresos y captura de clientes preservando la ecología.
1.1.1.8.1.1 Trabajo Realizado por Edinson Norbey Aguirre y Sandra Patricia Salazar.
2 Misión: Nuestra misión es ser reconocidos por prestar servicios de instalación de productos tecnológicos y promover las tendencias hoteleras de calidad, respetando el medio ambiente brindando confort y satisfacción al cliente, contribuyendo en el crecimiento de la actividad turística en Colombia. Nos proyectamos como una empresa líder a nivel nacional e internacional en innovación hotelera y ser un referente en el mercado.
3 Visión: Consolidarnos como una de las mejores empresas que proveen en el medio hotelero los últimos productos y servicios de innovación, que marquen la diferencia y el cliente se sienta confortable seguro y confiado por una excelente elección para su descanso, motivados por el gran compromiso, profesionalismo, creatividad, competitividad y aportando al desarrollo turístico del país.
4 Nuestro logo y lema: Reinventando la organización hotelera.
5 Portafolio
5.1 • Plataforma del sistema hotelero con aplicaciones “PMS”. Los PMS (Property Managment System): son aplicaciones creadas para optimizar la gestión hotelera, desde las reservas hasta los procesos de check out, pasando por la facturación y el control de las habitaciones. Se debe tener un software de PMS actualizado, modular y capaz de adaptarse a las necesidades presentes y futuras del hotel, es necesario para una eficiente gestión.
5.2 Productos o servicios. Somos una empresa que parte de la bae de las tendencias actuales e innovación el sector hotelero, permitiendo que las entidades hoteleras se adapten fácilmente a los avances tecnológicos. La mejor manera de destacar y estar un paso por delante de la competencia es incorporar adelantos tecnológicos y ofrecer servicios adecuados a los nuevos estándares de vida que existen en la actualidad.
5.2.1 Tarjetas digitales: Son tarjetas configuradas que emiten una señal para aprobación del ingreso a las habitaciones, son portables y fácil uso, asi podemos levitar la incómoda utilización de llaves.
5.2.2 Servicio de Marketing Digital: Utilizar los medios digitales para fomentar publicidad de los hoteles orientado al comercio electrónico y nuevas tecnologías, optimizando y haciendo más fácil el acceso a la información requerida por el cliente. Apoya los procesos de fidelización y promoción de productos y servicios, además de dar a conocer más las marcas de los hoteles a nivel mundial.
5.2.3 Ventas online. Ofrecemos diferentes canales de tecnología, como software de seguridad ids, portales en internet, servicio de call center, redes sociales para hoteles y paquetes de televisión interactiva.
5.2.4 Face to Face:Manejamos bases de datos de nuestros clientes obtenidos a través de las diferentes herramientas offline, online, redes sociales disponibles, ofreciendo de forma presencial productos y servicios que se adapten más a la necesidad del cliente, ya que pensamos que ésta es la clave que nos permite tener una relación más cercana a los usuarios y generar nuevas demandas.
5.2.5 Lealtad: Es otra forma por medio del internet y aplicaciones móviles, que a las compañías hoteleras le permiten tener más contacto directo o indirecto con el cliente, para ofrecerle un servicio más personal. Retener a un usuario siempre es lo más conveniente, por eso se crean estrategias como las encuestas, aprovechando toda esta información generando una estrecha relación y estableciendo nuevas estrategias para seguir generando negocios con proyección transformándolo en un cliente habitual.
5.2.6 Social comunidades. Consideramos que las empresas del sector turísticos deben considerar la integración de la redes sociales desarrollando estrategias de marketing adecuadas.
5.2.7 Hoteles Mobile: Debido a la cantidad de usuarios que en la actualidad que utilizan sus Smartphone para planificar sus viajes, reservas de vuelos y hoteles, le ofrecemos a nuestras empresas hoteleras la comodidad de manejar una aplicación que permita interacción y conocer la disponibilidad del hotel, precios y realizar las reservas por medio de este adaptándose así a las tecnologías existentes, es una exitosa clave de rediseño en las páginas web actuales hoteleras, esto conlleva a atraer más usuarios y a una buena comunicación entre los usuarios y el respectivo hotel.
5.2.8 Adaptación de servicios: Proveer a nuestros hoteles de cofres de seguridad con espacio suficiente para guardar portátiles, tablets, televisores con puerto usb para que el cliente pueda ver sus fotos, dotarlos de plataformas con conexión de iPod o MP3 al sistema de audio de la habitación.
5.2.8.1 Paquete de alta tecnología:Wifi, (Lifi alta velocidad), sonido direccional, Realidad Virtual, Drones, Circuito electrónico que pueda enviar y recibir datos, Las impresoras 3D y tecnología wi-tricity para recargar celulares sin necesitad de cables.
Show full summary Hide full summary

Similar

What were the Cause and Consequences of The Cuban Missile Crisis October 1962
matthewnr73
Shapes of molecules and intermolecular forces
eimearkelly3
Characteristics and Climate of a hot desert
Adam Collinge
A-Level Economics: Supply and Demand
cian.buckley+1
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
French Grammar- Irregular Verbs
thornamelia
ExamTime Quick Guide to Getting Started
Andrea Leyden
GCSE AQA Biology 2 Respiration & Exercise
Lilac Potato
Business Studies - AQA - GCSE - Types of Ownership
Josh Anderson
Factores Humanos en la Aviación
Adriana Forero
CICLO DEL CARBONO
ABRIL GUTIERREZ