Enfermedades laborales

cacheticos_1697
Mind Map by cacheticos_1697, updated more than 1 year ago
cacheticos_1697
Created by cacheticos_1697 about 5 years ago
8
0

Description

Estimado Aprendiz, en el programa de formación titulada gestión financiera y tesorería se encuentra ejemplos de ocupaciones laborales que usted podría desempeñar en su etapa productiva. Ocupaciones Laborales: Asistente de Financiero, Asistente de Tesorería, Tesorero, Analista, Asistente de Presupuesto, Analista Financiero

Resource summary

Enfermedades laborales
1 El tesorero coordina las actividades financieras, tales como: planeación financiera y percepción de fondos,administración del efectivo, desembolsos de capital, manejo de créditos y administración de la cartera de inversiones. Trabajo de oficina.
2 DEPRESIÓN
2.1 "Desorden neurótico, caracterizado por una depresión desproporcionada, que generalmente tiene un inicio reconocido en una experiencia desagradable; no se evidencia desilusiones alucinaciones y a menudo hay preocupación por el trauma psíquico que precede a la enfermedad.
2.2 • Reducción de productividad. • Problemas morales. • Falta de cooperación. Riesgos en la seguridad, accidentes. • Ausentismo. • Quejas frecuentes de sentirse cansado todo el tiempo. • Problemas de concentración. • Quejas de dolores y malestares inexplicables.
2.3 El mantenimiento de una buena red social y familiar, la evitación de factores económicos o laborales adversos y, en general, la buena adaptación al medio ambiente que rodea a las personas, suelen ser factores que protegen de la depresión al eliminar, compensar o minimizar los factores externos que pueden conducir a la enfermedad depresiva.
2.4
3 SÍNDROME DEL CANAL DE GUYÓN (G56.2)
3.1 Síndrome neurológico canalicular, producido por el atrapamiento o compresión del nervio cubital a su paso por el canal de Guyón
3.2 Hay debilidad para la aproximación o flexión cubital de la muñeca por afectación del músculo flexor cubital del carpo. Si el cuadro progresa va agravándose la hipoestesia, las parestesias y la paresia en territorio cubital y empieza a aparecer la mano en garra.
3.3 Tomar descansos frecuentes o limitar la cantidad de tiempo que hace las tareas que requieren flexión y rotación externa de la muñeca, o una presión constante sobre la palma de la mano.
3.4
Show full summary Hide full summary

Similar

T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
BASES EPISTEMOLOGICAS
Alex Quintana Cruz
La estadistica, mapa conceptual
Edwin Ramirez
Mapa mental “Caracterizar los procesos pedagógicos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje”.
CHRISTIAN DAVID BARRIOS CARRERA
T9. Enfermedades Inflamatorias
Jesus Sotelo
FUNCIONES Y PROPOSITO DE LOS INVENTARIOS
LILIBETH CASTELLANO
Mapa mental “Caracterizar los procesos pedagógicos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje”.
andrea estefania gonzalez montañez
MANUAL DE FUNCIONES POR COMPETENCIAS (MFPC)
Luisa Fernanda A9264
ETICA EMPRESARIAL
ana uribe
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA NUTRICIÓN.
alysbarro