angie

Description

redes
brigiht leon
Mind Map by brigiht leon, updated more than 1 year ago
brigiht leon
Created by brigiht leon about 9 years ago
9
0

Resource summary

angie
  1. La red Semántica es una red extendida, dotada de mayor significado en la que cualquier usuario en Internet podrá encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida.
    1. Al dotar a la Web de más significado y, por lo tanto, de más semántica, se pueden obtener soluciones a problemas habituales en la búsqueda de información gracias a la utilización de una infraestructura común, mediante la cual, es posible compartir, procesar y transferir información de forma sencilla.
      1. Esta Web extendida y basada en el significado, se apoya en lenguajes universales que resuelven los problemas ocasionados por una Web carente de semántica en la que, en ocasiones, el acceso a la información se convierte en una tarea difícil y frustrante.
        1. Aplicaciones La Web ha cambiado profundamente la forma en la que nos comunicamos, hacemos negocios y realizamos nuestro trabajo. La comunicación prácticamente con todo el mundo en cualquier momento y a bajo coste es posible hoy en día.
          1. ¿Cómo funciona? Supongamos que la Web tiene la capacidad de construir una base de conocimiento sobre las preferencias de los usuarios y que, a través de una combinación entre su capacidad de conocimiento y la información disponible en Internet, sea capaz de atender de forma exacta las demandas de información por parte de los usuarios en relación, por ejemplo, a reserva de hoteles, vuelos, médicos, libros, etc.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          LA QUINTA DISCIPLINA: PETER SENGE
          Blanca Lopez9512
          DECISION DE COMPRA
          angelita.786
          valor percibido por el cliente
          Diego Vanegas
          ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL UNIMINUTO
          viviana joya
          COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA RED
          Cristian Cortes
          INTELIGENCIAS MULTIPLES
          Christian Fernando Muñoz Rengifo
          ESPAÑOL
          yiyamoreno1997
          Administración de Recursos Humanos
          anmarmara
          carolina2223@outlook.com
          Angie Castro
          Administración de documentos digitalizados
          antagamu