angie

brigiht leon
Mind Map by brigiht leon, updated more than 1 year ago
brigiht leon
Created by brigiht leon about 5 years ago
2
0

Description

redes
Tags

Resource summary

angie
1 La red Semántica es una red extendida, dotada de mayor significado en la que cualquier usuario en Internet podrá encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida.
2 Al dotar a la Web de más significado y, por lo tanto, de más semántica, se pueden obtener soluciones a problemas habituales en la búsqueda de información gracias a la utilización de una infraestructura común, mediante la cual, es posible compartir, procesar y transferir información de forma sencilla.
3 Esta Web extendida y basada en el significado, se apoya en lenguajes universales que resuelven los problemas ocasionados por una Web carente de semántica en la que, en ocasiones, el acceso a la información se convierte en una tarea difícil y frustrante.
4 Aplicaciones La Web ha cambiado profundamente la forma en la que nos comunicamos, hacemos negocios y realizamos nuestro trabajo. La comunicación prácticamente con todo el mundo en cualquier momento y a bajo coste es posible hoy en día.
4.1 ¿Cómo funciona? Supongamos que la Web tiene la capacidad de construir una base de conocimiento sobre las preferencias de los usuarios y que, a través de una combinación entre su capacidad de conocimiento y la información disponible en Internet, sea capaz de atender de forma exacta las demandas de información por parte de los usuarios en relación, por ejemplo, a reserva de hoteles, vuelos, médicos, libros, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

DECISION DE COMPRA
angelita.786
LA QUINTA DISCIPLINA: PETER SENGE
Blanca Lopez9512
valor percibido por el cliente
Diego Vanegas
ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL UNIMINUTO
viviana joya
COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA RED
Cristian Cortes
Administración de documentos digitalizados
antagamu
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Christian Fernando Muñoz Rengifo
Administración de Recursos Humanos
anmarmara
EMPRENDEDORES
Brenda MaYa
ESPAÑOL
yiyamoreno1997