redes sociales

Description

trabajo de redes sociales
mateo.elmax
Mind Map by mateo.elmax, updated more than 1 year ago
mateo.elmax
Created by mateo.elmax about 9 years ago
13
0

Resource summary

redes sociales
  1. ventajas
    1. Una de las más grandes ventajas de todos estos medios es la posibilidad de agregar y mantenerse en contacto con aquellas personas que por motivos de tiempo, trabajo o estudios se encuentran distanciadas de ti ya sean tus amigos, tu familia o quien sea. Son herramientas a nivel mundial por lo que es posible comunicarse con cual persona en el mundo. Ofrecen aplicaciones entretenidas que te hacen pasar un gran momento. Puedes ver como les va en la vida a personas con las que no tienes mucho contacto personalmente. Es posible compartir muchas cosas personales o conocimientos que a otro le puede servir, y de esa manera, se vuelve bien provechoso. Es posible comprar fácilmente a otras tiendas mediante links puestos en estos medios.
    2. desventajas
      1. Otras personas que no conoces pueden ver tu información personal fácilmente y usarlo para perjudicarte. Puede resultar realmente adictivo tanto que descuidas otros ámbitos de tu vida ya sean tu vida personal, estudios, etc. Te arriesgas a poder ser hackeado y que alguien mas pueda suplantar tus datos, copiarlos y hacerse pasar por ti. Poder caer en un fraude que normalmente circulan por esos medios, los cuales consisten en hacerte entrar en un negocio que no tiene validez realmente y solo es un medio para estafarte. Al ser fácil acceder a tus datos personas con malas intenciones como rateros, secuestradores podrían usarlo con un medio de gran información pasar sus hazañas.
      2. definicion
        1. El concepto red social alude a aquella estructura o forma de interacción social que involucra a un conjunto de personas relacionadas a partir de afinidades, similitudes a nivel profesional, amistad y parentesco.
        2. clases
          1. redes sociales pueden definirse básicamente como horizontales o verticales . Llamamos redes sociales horizontales a aquellas cuyos usuarios tienen unos interese afines. Por ejemplo redes sociales de música, de fútbol o de libros. Conocemos como redes sociales verticales, a aquellas en la que los usuarios tienen intereses y motivaciones heterogéneas, o sea, un popourri de contenidos. Aquí entran Twitter yFacebook, donde hay usuarios de todos los tipos y se habla de todo.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Redes e Internet
          Karen Echavarría Peña
          Clase 2 Twitter
          Aula CM Tests
          La reinvención del periodismo
          alejandraolcesez
          Competencias tecnológicas del periodista
          laurapcr
          Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
          Aula CM Tests
          Clase* - Instagram
          Aula CM Tests
          Ventajas y Desventajas del Uso de las TIC en la Educacion
          brayandavidscene
          Ventajas y Desventajas
          Edith Ruvalcaba
          ESTANDARES EDI
          yerina Marin
          Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
          dunesebas
          VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA
          Darwin Gomez Apaza