Crowdsourcing y Cocreacion

Description

mapa mental 3 unidad
marlenny_bo31
Mind Map by marlenny_bo31, updated more than 1 year ago
marlenny_bo31
Created by marlenny_bo31 about 9 years ago
22
0

Resource summary

Crowdsourcing y Cocreacion
  1. COCREACION: es el proceso mendiante el cual el consumidor y la empresa estan intimamente involucrados en la creacion conjunta de valor que es unica para el consumidor final y sostenible para la empresa.
    1. Consiste en: procesos sociales activos y creativos basados en la colaboracion entre productores, vendedores y usuarios.
      1. permite: mejorar la rentabilidad de la empresa aprovechando las ideas de posibles clientes, productores, vendedores y usuarios.
        1. mientra que en la cocreacion se centran en la produccion de ideas innovadoras con calidad, dependiendo de la actividad propia de grupos especializados, dirigidos a clientes o potenciales clientes
    2. CROWDSOURSING: Es una estrategia de colaboracion en linea, participativa abierta y distribuida que impulsa la colaboracion de una tarea libre y voluntaria en la que una persona o empresa convoca.
      1. consiste en: la busqueda de soluciones o propuestas de mejoramiento de una tarea en general por medio de convocatorias abiertas en la web.
        1. permite: aprovechar la ideas del mundo ya que es una convocatoria abierta endonde se valoran las ideas de sus participantes.
          1. la diferencia es: que se hacen convocatorias multitudinarias obteniendo un beneficio personal o economico basado en busqueda de soluciones
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      la farmacognosia
      Laura Ramirez8229
      ¿qué es Crowdsourcing y cocreación?
      andreaquiroga88
      Crowdsourcing y cocreación
      Geral Diaz
      Crowdsourcing y cocreación
      sergio hernandez
      QUE ES UN RSS
      marlenny_bo31
      Crowdsourcing y Cocreación
      FREDY GOMEZ
      CROWDSOURCING Y COCREACIÓN
      Leidy Milena Ari
      Crowdsourcing y Cocreacion
      OSCAR CHAPARRO
      ACCESO AL TALENTO GLOBAL
      Diego Barragan