DESCRIPCION SUMARIA TRIKE

Description

MAPA MENTAL
Gina Valentina D
Mind Map by Gina Valentina D, updated more than 1 year ago
Gina Valentina D
Created by Gina Valentina D almost 9 years ago
14
0

Resource summary

DESCRIPCION SUMARIA TRIKE
  1. OBJETIVO GENERAL
    1. Importación y comercialización de “KOREK”, un producto revolucionario con gran utilidad en los talleres de servicio de la industria automotriz, cuya función es la reparación de daños estructurales en cualquier tipo de vehículo, por medio de un sistema de estiraje. Evaluar la factibilidad de importar y comercializar en Colombia las máquinas KOREK identificadas con partida arancelaria 9031.80.90.00. Esto teniendo en cuenta la identificación previa del proveedor Blackhawck ubicado en Strasbourg-Francia.
    2. MISION
      1. Proporcionar una solución innovadora para el sector automotriz, mediante la implementación de tecnología de punta, que permita la reparación del chasis de los vehículos, dando fiabilidad y precisión, factores que garantizan calidad.
      2. VISIÓN
        1. Ser reconocidos en 2020 en el sector automotriz como distribuidores de Korek, satisfaciendo necesidades de los clientes y adaptando el producto para la reparación de cualquier tipo de vehículo
        2. MARCO CONCEPTUAL
          1. ANTECEDENTES: Producto no existente en el mercado. Uso de otras alternativas para reparación. Aumento del parque automotor. Gran índice de accidentalidad.
            1. ENTORNO Uso talleres de servicio, centros de servicio y concesionarios. Utilizado para reparar y enderezar la estructura del vehículo. Servicio de Garantía Maximizar vida útil de los vehículos, a través de reparaciones estructurales Sistema rápido y ágil.
            2. MARCO REFERENCIAL
              1. Teniendo definidos los objetivos planteados para el desarrollo de este proyecto, la base del análisis se centrara en el estudio del sector automotriz de Colombia su evolución, expansión y niveles de ventas de los últimos tres años. Así mismo como la llegada al país de nuevas marcas de vehículos provenientes de Asia los cuales son mercado potencial teniendo en cuenta que es muy poca la disponibilidad de maquinaria para la reparación de estos vehículos. Igual se evidencia la necesidad de esta maquinaria en los concesionarios y talleres automotrices de marcas tradicionales del país.
              2. MARCO LEGAL
                1. En análisis del maro legal para el desarrollo de este proyecto se tendrá en cuenta normatividad, requisitos y documentación necesaria de Colombia para la importación de maquinaria como también todos los requerimientos de Francia y la intervención de las Autoridades Aduaneras de ambos países. Se analizara las ventajas de la negociación del TLC de Colombia con la Unión Europea y reducción de gravámenes aplicable para el sector automotriz, así mismo como trato preferencial que se concede a los productos que sean transportados directamente entre la Unión Europea y Colombia.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Sistema renal
                carolinaacca
                CORRUPCIÓN
                carot-thevenet
                LA QUINTA DISCIPLINA: PETER SENGE
                Blanca Lopez9512
                MAPA DE LOS SUEÑOS
                ARLENE CAROLINA RODRIGUEZ
                Psicología positiva
                Carolina Rodríguez
                GESTION DE COMPRAS INTERNACIONALES
                angiecarolinagom
                Independencia en Latinoamerica
                ccarolina Saez
                Economia Solidaria
                yana9314
                interacción
                daris_casique2430
                Historia de le didáctica de la ciencia
                carolinagiraldo