¿que es el Internet?

Description

Internet es un neologismo del inglés que significa red informática descentralizada de alcance global. Se trata de un sistema de redes interconectadas mediante distintos protocolos que ofrece una gran diversidad de servicios y recursos, como, por ejemplo, el acceso a archivos de hipertexto a través de la web.
Juan David Ramirez Valero
Mind Map by Juan David Ramirez Valero, updated more than 1 year ago
Juan David Ramirez Valero
Created by Juan David Ramirez Valero over 3 years ago
9
0

Resource summary

¿que es el Internet?
  1. origen del internet:
    1. Existen dos versiones sobre el inicio de internet. La más popular señala su creación como una respuesta del Departamento de Defensa estadounidense, quienes en los años 60 buscaban la forma en la que todos los ordenadores que se utilizaban dentro de la organización funcionaran en red, aún y cuando una de las computadoras sufriera una falla debido a un ataque enemigo.
    2. Internet como medio de comunicación
      1. Las posibilidades que brinda internet como fuente de acceso a información y conocimiento en múltiples formatos son casi ilimitadas. De allí que en las últimas décadas, los medios de comunicación tradicionales se hayan visto impulsados a ofrecer plataformas y soluciones adaptadas a nuevos tiempos y consumidores de información.
      2. Qué es Internet
        1. nternet es un neologismo del inglés que significa red informática descentralizada de alcance global. Se trata de un sistema de redes interconectadas mediante distintos protocolos que ofrece una gran diversidad de servicios y recursos, como, por ejemplo, el acceso a archivos de hipertexto a través de la web.
        2. funcion del internet
          1. Internet funciona porque los estándares abiertos permiten que todas las redes se conecten a todas las redes. Esto es lo que hace posible que cualquiera pueda crear contenido, ofrecer servicios y vender productos sin necesitar el permiso de una autoridad central. Iguala el campo para todos y es la razón por la cual tenemos la rica diversidad de aplicaciones y servicios que muchos de nosotros disfrutamos hoy en día.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Mapa mental de las falacias
          VALENTINA FIGUEREDO VARGAS
          Prueba de hipotesis
          Josue de jesus Robles Hernández
          Modelos Pedagogicos
          Laura Gonzalez
          FICHAS MARKETING
          diana ximena gonzalez
          LAS TIC EN LA EDUCACIÒN SUPERIOR
          edilma gil
          Identidad digital
          David Hernandez
          Estrés en los jóvenes
          Paula Valentina Aguilar Suarez
          LA ADOLESCENCIA (11 a 20 años)
          Tania García